CBS concede a Supergirl la temporada completa

La primera temporada iba a constar de trece episodios

CBS concede a Supergirl la temporada completa
 

Pese a lo que muchos querían creer, “Supergirl” está funcionando bien y cuenta con el apoyo de CBS. Por si cabía alguna duda de esto, el canal ha decidido otorgarle finalmente a “Supergirl” la temporada completa, cuando tan solo ha emitido cinco episodios.

“Supergirl” contaba con un encargo inicial de trece episodios, a los cuales el canal ha sumado otros siete, haciendo un total de veinte capítulos. Pese a que lo normal es llegar a los veintitrés o veinticuatro, parece que a CBS le vale esta cantidad para considerarla “temporada completa”.

supergirl

La serie debutó como el mejor estreno de la temporada, y si bien ha ido perdiendo audiencia con la emisión de sus siguientes capítulos, lo cierto es que siguen siendo buenos datos. Actualmente, “Supergirl” se ha estado moviendo alrededor de los 8 millones de espectadores en una noche competitiva y enfrentándose al programa “The Voice”. A los datos conseguidos el día de la emisión habría que sumarle los de visionados posteriores, algo que CBS sí estaría teniendo en cuenta. Por lo tanto, parece que “Supergirl” estará con nosotros hasta la primavera de 2016 como mínimo.


Contenido relacionado