Don’t Starve: Shipwrecked ya está disponible en Steam Early Access

Don’t Starve

PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U

Don’t Starve: Shipwrecked ya está disponible en Steam Early Access

Junto al lanzamiento, Klei ha publicado un nuevo vídeo del DLC

Don’t Starve: Shipwrecked ya está disponible en Steam Early Access
 
 

Tal como os contábamos hace no mucho, el nuevo DLC de Don’t Starve hacía hoy su lanzamiento como Acceso Anticipado de Steam. Shipwrecked es el nombre de este nuevo contenido, y si conocéis su significado en inglés, sabréis ya que tratará de náufragos. Klei Entertainment se ha asociado con los creadores de Superbrothers: Sword and Sworcery para traernos toda una novedad para el juego de supervivencia: la navegación por el océano abierto.

En Don’t Starve: Shipwrecked nuestro protagonista Wilson se encuentra atrapado en un archipiélago tropical, y si ya es difícil aprender a sobrevivir a las condiciones normales del juego, imaginaros en un nuevo entorno lleno de nuevos biomas, las estaciones y las extrañas criaturas que allí nos esperan. Gracias a la posibilidad de construir un barco, podremos zarpar por el océano y explorar un mundo completamente nuevo, lleno de nuevos recursos. Además, contaremos con nuevas recetas que nos ayudarán a sobrevivir en estas islas.

El DLC ya está disponible en Steam y podéis aprovechar el 10% de descuento con motivo de su lanzamiento, dejándolo en 4.49 €.


Contenido relacionado