Capitán América: Civil War

El tráiler de Capitán América: Civil War bate un nuevo récord

La película bate récords antes de estrenarse

El tráiler de Capitán América: Civil War bate un nuevo récord
 

El tráiler de Capitán América: Civil War sigue dando que hablar. Se ha dicho de todo sobre él: que es espectacular, que ha dejado fría a mucha gente, que faltan personajes por aparecer etc. Lo cierto es que es un primer tráiler y Marvel Studios no va a poner toda la carne en el asador, al menos no por el momento. El tráiler se ha hecho de rogar durante mucho tiempo y ahora nos llega desde la propia Marvel la noticia de que ha batido un nuevo record.

El récord en cuestión ha sido que ha resultado ser el tráiler de temática superheróica más visto en 24 horas, acumulando 62 millones de visionados de forma global. Este récord se lo ha arrebatado a otra producción de Marvel Studios que lo sostenía hasta la fecha, que no es otra que Los Vengadores: La Era de Ultrón. Recordemos que en cuanto a tráilers el record general en visionados lo tiene Star Wars: El Despertar de la Fuerza con la friolera de 112 millones de visionados.

¿Qué os parece? Es otro signo más de que las producciones basadas en superhéroes están en auge. Y habrá que esperar a esta mandrugada a que lancen el nuevo tráiler de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, cuyo adelanto habéis podido ver esta mañana. Os dejamos ya, no sin antes recordaros que Capitán América: Civil War llegará a nuestras pantallas el 6 de mayo de 2016.


Contenido relacionado