El tráiler de Capitán América: Civil War sigue dando que hablar. Se ha dicho de todo sobre él: que es espectacular, que ha dejado fría a mucha gente, que faltan personajes por aparecer etc. Lo cierto es que es un primer tráiler y Marvel Studios no va a poner toda la carne en el asador, al menos no por el momento. El tráiler se ha hecho de rogar durante mucho tiempo y ahora nos llega desde la propia Marvel la noticia de que ha batido un nuevo record.
El récord en cuestión ha sido que ha resultado ser el tráiler de temática superheróica más visto en 24 horas, acumulando 62 millones de visionados de forma global. Este récord se lo ha arrebatado a otra producción de Marvel Studios que lo sostenía hasta la fecha, que no es otra que Los Vengadores: La Era de Ultrón. Recordemos que en cuanto a tráilers el record general en visionados lo tiene Star Wars: El Despertar de la Fuerza con la friolera de 112 millones de visionados.
¿Qué os parece? Es otro signo más de que las producciones basadas en superhéroes están en auge. Y habrá que esperar a esta mandrugada a que lancen el nuevo tráiler de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, cuyo adelanto habéis podido ver esta mañana. Os dejamos ya, no sin antes recordaros que Capitán América: Civil War llegará a nuestras pantallas el 6 de mayo de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Naoki Hamaguchi ha confirmado que han buscado un mejor equilibrio a la hora de plantear los desafíos de cada trofeo
Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.
Una nueva votación ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre de Jak and Daxter y reabre el debate sobre el futuro de las franquicias clásicas de Sony
Si eres miembro de PS Plus y tienes una PS5, no dejes de pasar este juego por muchas críticas negativas que veas.
El extraction shooter de Bungie sufre el mayor review bombing de la historia ante las quejas de miles de fans
Frontier Legends debutará el 29 de mayo en acceso anticipado, pero su propuesta va más allá del simple parecido con la saga de Rockstar
Ya está aquí el nuevo parche de Crimson Desert, con multitud de novedades, arreglos y mejoras.
El mapa de la Tierra Media compartido por Warhorse para su nuevo juego de El Señor de los Anillos ya está dando mucho de qué hablar.
El final del soporte a Destiny 2 da esperanzas a aquellos que odian el modelo de juegos como servicio
La compañía insiste en el futuro de Cal Kestis y eso dice mucho sobre sus planes para Star Wars
Yoko Taro y Yosuke Saito confirman ahora que el futuro de la franquicia sigue en el aire
Epic Games Store regala hasta el 28 de mayo la trilogía original remasterizada de Tomb Raider, y no se me ocurre mejor momento para volver a los orígenes de Lara Croft