Capitán América: Civil War

Dos nuevas imágenes de Capitán América: Civil War

Comienza la promoción de la película

Dos nuevas imágenes de Capitán América: Civil War
 

Parece que continúan las noticias relacionadas con la próxima producción de Marvel Studios, Capitán América: Civil War. Esta mañana podíamos echarle un vistazo más de cerca al contenido de los Acuerdos de Sokovia y ahora nos llegan dos nuevas imágenes centradas en tres personajes de la película: Iron Man, Capitán América y Pantera Negra.  Una de las imágenes ha protagonizado la portada de la revista Entertainment Weekly. Las tenéis a continuación:

Como podéis apreciar la portada recuerda mucho a la que se hizo con los dos Vengadores y Ultrón en el centro en la anterior entrega de Los Vengadores. Por otro lado, podemos echarle un mejor vistazo a Pantera Negra quien luce espectacular en la imagen. Como añadido, dentro de la revista, el actor Chris Evans comenta lo siguiente: “En la mayoría de películas no hay duda con quién debemos posicionarnos. Estamos de acuerdo en que los nazis son malos, que los extraterrestres del espacio son malos. Pero esta película es la primera que te ofrece dos puntos de vista. Se convierte en una cuestión de moralidad y no creo que el Capi haya estado antes tan inseguro sobre qué es lo correcto o incorrecto“.

Es más que probable que esta semana recibamos más contenido de la revista como ha pasado en otras ocasiones como por ejemplo con el Escuadrón Suicida cuando protagonizaron portadas. Estaremos al tanto de todo lo que pueda salir. Y aquí va la pregunta: vosotros ¿De qué lado estáis? Recordaros que Capitán América: Civil War se estrenará el 6 de mayo de 2016.


Contenido relacionado