Nuevo gameplay de Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Nuevo gameplay de Deus Ex: Mankind Divided

Adam Jensen vuelve a la carga

Nuevo gameplay de Deus Ex: Mankind Divided
 
 

Nos llegan novedades por parte de PlayStation Access y Eidos-Montreal sobre Deus Ex: Mankind Divided en forma de gameplay, incluyendo algunos detalles de la historia y mejoras en la jugabilidad que no estaban en su anterior entrega.

Los eventos de Deus Ex: Mankind Divided tendrán lugar dos años después de los de Human Revolution, es decir, en el año 2029, cuando ocurrieron todas las muertes debido a las personas que tenían implantados los aumentos. Adam Jensen tendrá que utilizar todo su arsenal para poder acabar con los ataques terroristas que asolan la sociedad.

Deus Ex: Mankind Divided incluye todo lo que tenía su primera entrega, solo que poniendo más énfasis en la toma de decisiones y caminos, que determinará como evoluciona el juego para nosotros. Algunos aspectos mejorados han sido las coberturas contra los disparos, mejores mecánicas de combate contra nuestros enemigos y un tutorial muy completo para poder hacernos bien a los controles. También se ha hablado del retraso que ha sufrido el juego, que según Eidos-Montreal será muy útil para terminar de pulir varios aspectos del juego y solucionar diversos fallos o glitches que hubieran sido muy engorrosos para los jugadores.

Aquí os dejamos el gameplay de Deus Ex: Mankind Divided con los detalles, a la venta el 23 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC:


Contenido relacionado