Rainbow Six Siege – Algunos consejos para alcanzar la victoria

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Rainbow Six Siege – Algunos consejos para alcanzar la victoria

Qué deberíais o no deberíais hacer para poder ganar

Rainbow Six Siege – Algunos consejos para alcanzar la victoria
 
 

Después del lanzamiento oficial de Rainbow Six Siege que dio lugar ayer y de la carta de agradecimiento de Ubisoft hacia los fans, muchos son los que están disfrutando de este shooter táctico tanto en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque quizá algunos necesiten un poco de guía para disfrutar y alzarse con más victorias.

No obstante, también hay varios jugadores que están sufriendo algunos problemas relacionados con la conectividad, instalación del juego o el online. A través de los foros oficiales podéis ver el status de cada uno de los errores reportados, los cuales están intentando solventar lo antes posible.

rainbow-six-siege-hora-lanzamiento-areajugonesPor otro lado, desde UbiBlog, los desarrolladores han querido transmitiros algunos consejos de “qué hacer y qué no hacer” para tener más posibilidades de ganar una partida en el multijugador 5 contra 5 y aquí os los hemos querido resumir los más importantes para que os sean útiles. Por tanto, para salir victoriosos tenéis que tener en cuenta:

  • La comunicación – Vuestro equipo necesita saber qué pasa. Si veis enemigos, marcarlos o comunicarlo al equipo.
  • El sonido – Mantened las orejas bien abiertas, podréis escuchar los pasos, la colocación de cargas o si se os acerca un Bomber por la espalda.
  • Conoced cada agente – Pues cada uno de ellos posee unos gadgets y herramientas únicas que pueden complementarse con el resto de tu equipo. Por ejemplo, Mute y Castle trabajan bien juntos.
  • ¡Mirad arriba! – Los atacantes pueden veniros desde el nivel superior. Quizá sería conveniente que permanezcáis atentos y/o que reforcéis el suelo para que únicamente puedan entrar si llevan el agente Thermite.
  • Fortificad – Convertid el area defensiva en una fortaleza. Fortificad puertas, ventanas y paredes. Así podréis ralentizar a vuestro enemigo.

rainbow-six-siege-consejos-no-areajugones

Asimismo, hay algunas cosas que no son muy recomendables para el buen funcionamiento de la partida o para ganar, por ejemplo:

  • No disparéis a vuestros compañeros – A parte de ser tildado como mal jugador, el fuego amigo os costará Renombre (la moneda que se usa para desbloquear agentes, armas, accesorios, etc).
  • No coloquéis los drones cerca del rehén en Terrorist Hunt – Los White Mask intentarán destruirlo y, con ello, acabarán disparando al rehén en el proceso, causando que la misión falle.
  • No os olvidéis actualizar vuestras armas – Podéis gastar cierto Renombre para comprar miras o accesorios que mejorarán vuestra arma.
  • No vayáis por vuestra cuenta – El peligro acecha en cada esquina y de manera inesperada. Si tenéis un compañero cerca, podría ayudaros e, incluso, reviviros.


Contenido relacionado