Rainbow Six Siege - Algunos consejos para alcanzar la victoria
Últimas fichas
Últimas noticias

Rainbow Six Siege - Algunos consejos para alcanzar la victoria

Publicado:
3

Después del lanzamiento oficial de Rainbow Six Siege que dio lugar ayer y de la carta de agradecimiento de Ubisoft hacia los fans, muchos son los que están disfrutando de este shooter táctico tanto en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque quizá algunos necesiten un poco de guía para disfrutar y alzarse con más victorias.

No obstante, también hay varios jugadores que están sufriendo algunos problemas relacionados con la conectividad, instalación del juego o el online. A través de los foros oficiales podéis ver el status de cada uno de los errores reportados, los cuales están intentando solventar lo antes posible.

rainbow-six-siege-hora-lanzamiento-areajugonesPor otro lado, desde UbiBlog, los desarrolladores han querido transmitiros algunos consejos de "qué hacer y qué no hacer" para tener más posibilidades de ganar una partida en el multijugador 5 contra 5 y aquí os los hemos querido resumir los más importantes para que os sean útiles. Por tanto, para salir victoriosos tenéis que tener en cuenta:

  • La comunicación - Vuestro equipo necesita saber qué pasa. Si veis enemigos, marcarlos o comunicarlo al equipo.
  • El sonido - Mantened las orejas bien abiertas, podréis escuchar los pasos, la colocación de cargas o si se os acerca un Bomber por la espalda.
  • Conoced cada agente - Pues cada uno de ellos posee unos gadgets y herramientas únicas que pueden complementarse con el resto de tu equipo. Por ejemplo, Mute y Castle trabajan bien juntos.
  • ¡Mirad arriba! - Los atacantes pueden veniros desde el nivel superior. Quizá sería conveniente que permanezcáis atentos y/o que reforcéis el suelo para que únicamente puedan entrar si llevan el agente Thermite.
  • Fortificad - Convertid el area defensiva en una fortaleza. Fortificad puertas, ventanas y paredes. Así podréis ralentizar a vuestro enemigo.

rainbow-six-siege-consejos-no-areajugones

Asimismo, hay algunas cosas que no son muy recomendables para el buen funcionamiento de la partida o para ganar, por ejemplo:

  • No disparéis a vuestros compañeros - A parte de ser tildado como mal jugador, el fuego amigo os costará Renombre (la moneda que se usa para desbloquear agentes, armas, accesorios, etc).
  • No coloquéis los drones cerca del rehén en Terrorist Hunt - Los White Mask intentarán destruirlo y, con ello, acabarán disparando al rehén en el proceso, causando que la misión falle.
  • No os olvidéis actualizar vuestras armas - Podéis gastar cierto Renombre para comprar miras o accesorios que mejorarán vuestra arma.
  • No vayáis por vuestra cuenta - El peligro acecha en cada esquina y de manera inesperada. Si tenéis un compañero cerca, podría ayudaros e, incluso, reviviros.

Redactado por:

Ante todo amante de los videojuegos y redactora de contenido FPS. Dedicación a Rainbow Six / The Division

CONTENIDO RELACIONADO

¿Habrá romances en Metaphor: ReFantazio? Atlus ha respondido con una mala noticia

Aunque en el juego podrás tener vínculos sociales como en cualquier título de Persona, no se podrán tener romances

Publicado: 25 ABR 2024 0

Hunter x Hunter: Nen x Impact divide a los fans del anime con su primer gameplay

El título de lucha de Eighting no termina de convencer a los usuarios

Publicado: 25 ABR 2024 0

PlayStation comparte estos fondos de pantalla de Stellar Blade oficiales y en 4K para tu móvil o PC

Son un total de tres fondos de pantalla los que puedes descargar gratis, siendo dos para móviles y uno para ordenadores

Publicado: 25 ABR 2024 0

Fallout 4 ya ha recibido su parche next-gen e incluye esta compatibilidad con el DualSense en PS5

La aventura por los yermos de Bethesda ha recibido una segunda vida y ahora suma un nuevo motivo para probarlo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Th3LEC: Estos son los detalles del ascenso de Th3Antonio a Giantx LEC

Hace casi dos días se anunciaba uno de los fichajes más esperados de la historia del LoL en España, ahora conocemos los detalles del movimiento

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade deslumbra con un impactante tráiler que allana el terreno para su lanzamiento

Lo próximo de Shift Up se pondrá a la venta este mismo viernes, día 26 de abril

Publicado: 25 ABR 2024 0