Este mismo mes podría llegar el segundo tráiler del Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida

Este mismo mes podría llegar el segundo tráiler del Escuadrón Suicida

Estamos ante el mes de los tráilers

Este mismo mes podría llegar el segundo tráiler del Escuadrón Suicida
 
 

Como si no tuviésemos suficiente con el tráiler de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia con el que hemos amanecido hoy, parece ser que este mismo mes podríamos tener también el segundo tráiler de otra de las producciones de Warner Bros. y DC: Escuadrón Suicida. Esto viene porque la British Board of Film Classification, organización encargada de calificar tráilers de películas, ha publicado la calificación de un tráiler de la cinta basada en el peculiar grupo de villanos de DC Cómics. A continuación os ofrecemos más detalles.

Esta organización ha calificado el tráiler como compatible con el PG-13 esperado, calificación que la semana pasada el productor de Warner Bros., Charles Roven, ya adelantó que tendrían todas las producciones del Universo Extendido de DC. La duración del mismo será de 2 minutos y 59 segundos. Ha comenzado, además, a especularse dónde podríamos verlo y ya ha sonado el estreno de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza como uno de los posibles emplazamientos para su lanzamiento.

El cuándo y dónde se estrenará son, por el momento, tan solo especulaciones, pero lo que está claro es que lo veremos pronto, ya que una vez clasificado un tráiler es cuestión de días que este vea la luz. Tan solo nos queda esperar y recordaros que Escuadrón Suicida se estrenará el  5 de agosto de 2016.


Contenido relacionado