Al fín nos llega alguna confirmación

Confirmada la calificación por edades del Universo Extendido de DC

Al fín nos llega alguna confirmación

Confirmada la calificación por edades del Universo Extendido de DC
 

Hoy le ha tocado al Universo Extendido de DC ser el centro de las noticias de cine. Por un lado hemos recibido rumores sobre la identidad del villano de la película en solitario de Aquaman y sobre el tono de Green Lantern Corps así como de posibles nuevas películas. Y ahora le toca el turno a una confirmación oficial, al fín. Se ha confirmado la calificación por edades que tendrán las películas de este universo que Warner Bros. está creando y ha sido una de las cabezas pensantes tras el proyecto, Charles Roven, el encargado de transmitir esta información.

El productor ha declarado lo siguiente: “Ahora mismo tanto las películas que estamos haciendo como las que han sido anunciadas tenemos intención de que todas sean PG-13. No puedo asegurar que esto no cambie en el futuro o se nos ocurra desarrollar un personaje por encima de esta calificación, pero por el momento todas las producciones hasta Justice League: Part Two van a ser PG-13“.

Así parece que la calificación, al menos momentanea, de las producciones basadas en los personajes de DC Cómics serán PG-13. Aún así que esto no alarme a nadie, no significa que esta calificación vaya a afectar en ningún caso a la calidad de las películas, pero bien es cierto que no mostrarán cierto tipo de escenas. ¿Qué os parece esta calificación? ¿La cambiaríais? Recordaros que el próximo estreno de este Universo Extendido de DC será Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia el 23 de marzo de 2016.

 


Contenido relacionado