Capitán América: Civil War

Los hermanos Russo hablan sobre los bandos de Capitán América: Civil War

La película llegará en 5 meses

Los hermanos Russo hablan sobre los bandos de Capitán América: Civil War
 

Días atrás los hermanos Russo, encargados de dirigir Capitán América: Civil War y las dos futuras entregas de Avengers: Infinity War, hablaron sobre la tercera entrega del Capitán América. Ayer os mostramos la portada de la revista Entertainment Weekly centrada en la cinta del Capi y hoy nos comienza a llegar información  del el reportaje realizado sobre ella. Una vez más, los hermanos Russo vuelven a hablar sobre la cinta.

En primer lugar, han conversado sobre el tono de la película y  los bandos: “La historia es sobre la familia y lo que pasa cuando no están de acuerdo. Lo hemos llegado a comparar con una pelea en una boda. ¿Qué pasa cuando tu primo y tu hermano se pelean? ¿En qué lado te posicionas?  Creo que la gracia de la película es que no hay nadie siguiendo a nadie a ciegas, todos tienen su propio bando“. Como se venía especulando, estas declaraciones dan pie a posibles cambios de bando durante la cinta o incluso a desvinculaciones en esta guerra. Estamos muy intrigados por ello.

Areajugones Civil War Pantera Negra

También han ofrecido breves detalles sobre el personaje de Pantera Negra: “Nunca está seguro de qué lado está. Siempre hay algo de intriga y misterio en él. Hay cierta tradición en torno a él y a su historia, sobre cómo las cosas se hicieron en el pasado. También hay algo de rebeldía en cuanto a vivir bajo las tradiciones y legado de su padre. Y no solo el legado de su padre, sino el de la nación entera de Wakanda. Son cosas que veréis en la película“. Así podemos hablar sobre dos cuestiones. La primera es que podría ejercer un rol similar al de Spider-Man en los cómics de Civil War en cuanto al cambio de bando y a la indecisión se refiere y que veremos la parte más clásica del personaje alrededor de las tradiciones de su nación, Wakanda.

Por el momento es todo lo que nos llega aunque es más que probable que si no es más tarde, mañana nos seguirán llegando nuevas declaraciones y detalles. ¿A vosotros que os parece todo esto? ¿Habrá cambios de bandos? ¿Qué esperáis de Pantera Negra? Aún nos queda un largo tiempo para ver la película en la gran pantalla, pero nos esperan unos largos meses de promoción. Recordaros que Capitán América: Civil War llegará el 6 de mayo de 2016.


Contenido relacionado