Primer teaser tráiler de la sexta temporada de Game of Thrones

La serie de HBO volverá en abril de 2016

Primer teaser tráiler de la sexta temporada de Game of Thrones
 

Que “Game of Thrones” es una serie realmente mediática no debería sorprender a nadie. La gente habla de ella aunque la serie se mantenga en el más absoluto silencio, pero directamente se vuelve loca cuando HBO le da algo de material promocional. Lo último que supimos fue que la serie regresaría en abril, gracias a un póster de su sexta temporada, y ahora tenemos finalmente el primer adelanto de la sexta temporada de “Game of Thrones” en forma de teaser tráiler. Avisamos que si no lleváis la serie al día, dicho teaser contiene SPOILERS.

Como vemos, un teaser que no llega a avanzar mucho de lo que veremos en la nueva entrega, por no decir que no adelanta prácticamente nada. Al contrario, vemos varios momentos ya vividos junto a los personajes de la serie a lo largo de las cinco temporadas que hemos visto. Sin embargo, el teaser nos pone la miel en los labios y nos deja con ganas de más con esa frase final: “no tienen ni idea de lo que va a pasar”.

Recordemos que “Game of Thrones” lanzará su sexta temporada en abril, aunque no hay fecha concreta asignada. Por lo tanto, es probable que tengamos que esperar algo más para tener un verdadero tráiler de la nueva temporada, por lo que nos tendremos que contestar con avances de este tipo.


Contenido relacionado