Cada vez más son las mujeres que trabajan en este género

Thor: Ragnarok ya tiene nueva guionista

Cada vez más son las mujeres que trabajan en este género

Thor: Ragnarok ya tiene nueva guionista
 

Si hace unos días leíamos unas declaraciones de Chris Hemsworth sobre Thor: Ragnarok, hoy nos asalta una nueva noticia relacionada con el guion de la película, y es que ha sido contratada una guionista para ayudar con las labores de escritura del libreto, que aunque ya está acabado, parece necesitar alguna que otra revisión.

La información nos llega desde The Hollywood Reporter, una conocida página web que suele filtrar numerosa información de las superproducciones más importantes que se están rodando. Así, Marvel Studios ha contratado a Stephany Folsom para dar una vuelta al guion de Thor: Ragnarok tras haber pasado por las manos de otros dos guionistas como son Christopher Yost y Craig Kyle.

Areajugones Thor

¿Y de donde ha salido Folsom? Entre otros proyectos, ha escrito el guion de The Princess of North Sudan, una película que podría retomar la idea de una princesa negra basándose en la historia real de una familia de Virginia que viaja a Sudán para hacer realidad el sueño de su hija: convertirse en princesa. Fue un proyecto bastante criticado y es que Folsom no sólo se ha visto envuelta en polémica con esta producción de Disney, sino que con el guion de 1969: A Space Odyssey of How Kubrick Learned to Stop Worrying and Land on the Moon consiguió entrar en la Lista Negra de Hollywood en 2013.


Contenido relacionado