World of Warcraft: Legion ya dispone de una versión alfa cerrada

World of Warcraft

PC
8.5

Muy bueno

World of Warcraft: Legion ya dispone de una versión alfa cerrada

Solo algunos usuarios son afortunados de probar el nuevo contenido en la alfa

World of Warcraft: Legion ya dispone de una versión alfa cerrada
 

La próxima expansión del prestigioso título de Blizzard, World of Warcraft, ha abierto una fase alfa para testear las nuevas zonas y buscar posibles fallos de programación. Como siempre, un grupo selecto de usuarios serán los encargados de garantizar la limpieza de la expansión y asegurar un producto final completo y exento de errores.

La fase alfa permite desplazarse libremente por las zonas de Tormenhelm y Monte Alto además de poder probar la mazmorra Cámaras de Valor, que alberga enormes peligros.

wow-legion

La compañía permite la libre propagación del contenido sin restricción, lo cual significa que no hay penalización a la hora de publicar vídeos ni de hacer streaming. Blizzard también recuerda que la expansión sigue en fase de desarrollo y remarca que el contenido no representa el producto final y es muy susceptible de modificación. Los afortunados escogidos para participar en esta versión recibirán un correo oficial con una invitación que les redireccionará a la descarga desde la cuenta personal en Battle.net.

La expansión está prevista para el 21 de septiembre de 2016 y aportará jugosas novedades donde destaca una nueva clase y la posibilidad de subir un personaje directamente al nivel 100.


Contenido relacionado