La próxima expansión del prestigioso título de Blizzard, World of Warcraft, ha abierto una fase alfa para testear las nuevas zonas y buscar posibles fallos de programación. Como siempre, un grupo selecto de usuarios serán los encargados de garantizar la limpieza de la expansión y asegurar un producto final completo y exento de errores.
La fase alfa permite desplazarse libremente por las zonas de Tormenhelm y Monte Alto además de poder probar la mazmorra Cámaras de Valor, que alberga enormes peligros.
La compañía permite la libre propagación del contenido sin restricción, lo cual significa que no hay penalización a la hora de publicar vídeos ni de hacer streaming. Blizzard también recuerda que la expansión sigue en fase de desarrollo y remarca que el contenido no representa el producto final y es muy susceptible de modificación. Los afortunados escogidos para participar en esta versión recibirán un correo oficial con una invitación que les redireccionará a la descarga desde la cuenta personal en Battle.net.
La expansión está prevista para el 21 de septiembre de 2016 y aportará jugosas novedades donde destaca una nueva clase y la posibilidad de subir un personaje directamente al nivel 100.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas
La compañía celebra su resumen del presente año con una promoción inédita
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego