Ya puedes probar Devilian de forma gratuita

Sólo tendréis hasta el día 6 de este mismo mes para probar la beta abierta

Ya puedes probar Devilian de forma gratuita
 

Si eres fan de los MMORPG ahora tienes otro título que añadir a tu lista de “pendientes de probar”. Trion Worlds, la desarrolladora estadounidense de títulos multijugador masivos ha anunciado que su nuevo juego, Devilian, ya cuenta con una beta abierta desde el día de hoy para que todos los que quieran puedan probarlo sin necesidad de disponer de clave para el acceso a la beta privada.

La beta sólo estará disponible unos pocos días, hasta el 6 de diciembre, así que si queréis probarlo a fondo descargadlo cuanto antes porque el tiempo corre. Para quien no lo conozca, Devilian es un MMORPG de fantasía, con mecánicas de Action RPG y de modelo free to play desarrollado por Ginno Games, una compañía surcoreana, y publicado por Trion Worlds.

El juego se lanzará en su versión final a través de Steam el día 10 de diciembre, aunque para acceder a la beta abierta tendremos que descargar un cliente haciendo uso de este enlace.



2 comentarios

  1. Como lo lleven igual que llevaron Arche Age, olvidaros de que Devilian dure más de medio año. Esperemos que no sea así y sepan sacarle todo el partido posible a este juego, que por cierto, está genial.

  2. Descargas el servidor norteamerica y europa que pesan 7 gb pero al entrar al juego te votan que tengo que hacer

Los comentarios se han cerrado