Así es el Pase de Temporada de Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9.2

Increíble

Así es el Pase de Temporada de Rise of the Tomb Raider

Ayer se mostró un DLC del juego

Así es el Pase de Temporada de Rise of the Tomb Raider
 
 

A nadie le sorprende ya que salga un juego al mercado y al poco tiempo salga el primer contenido adicional para el mismo, contenido que suele ser de pago y que se puede adquirir con un descuento si compras el llamado Pase de Temporada. Anoche en la ceremonia de los Games Awards, Microsoft nos mostró el primer contenido adicional para Rise of the Tomb Raider llamado Baba Yaga: El Templo de la Bruja. Tenéis toda la información y vídeo en este enlace.

Así pues todo el contenido adicional que llegará a Rise of the Tomb Raider incluyendo el antes mencionado DLC será:

  • Modo Resistencia, disponible el 29 de diciembre: Sola en medio de la naturaleza más salvaje, Lara deberá luchar por su supervivencia durante el día y contra sus enemigos, humanos y animales, de noche. Empieza sin nada, encuentra todo y desafía a tus amigos para alzarte con el título de Superviviente Definitivo. Incluye un nuevo diseño de personaje y un arma
  • Baba Yaga: El Templo de la Bruja, disponible a comienzos de 2016: En la inmensidad de Siberia te aguarda un bosque prohibido en el que ningún humano se atrevería a adentrarse y donde una expedición soviética desapareció sin dejar huella. Continúa tu aventura con nuevos enemigos, una tumba llena de puzles y un misterio oculto durante décadas. Incluye un nuevo diseño de personaje y un arco.
  • Cold Darkness Awakened, disponible en 2016: Una infección se extiende por Siberia, convirtiendo hombres y animales en monstruos sedientos de sangre. Lucha por tu vida contra nuevos enemigos y descubre cómo poner fin a esta locura. Incluye un nuevo diseño de personaje y un arma.
  • Gaurdabosques Siveriana. Incluye el atuendo Guardabosques siberiana, que aumenta la capacidad de Lara para llevar todo tipo de munición especial, el aspecto Accipiter Nox para la pistola semiautomática y un paquete de tarjetas con una tarjeta rara y mayor probabilidad de obtener otras raras.

 

El Pase de Temporada tiene un precio de 29,99€ y podéis comprarlo directamente desde este enlace de la Xbox Store. ¿Os parece justo este precio por el contenido? ¿Soléis comprar contenido adicional para vuestros juegos?


Contenido relacionado