Konami impide a Kojima asistir a The Game Awards

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

Konami impide a Kojima asistir a The Game Awards

Konami impide a Kojima asistir a The Game Awards
 

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha conseguido varios galadones durante la gala The Game Awards, entre ellos el de mejor juego de acción 2015. La sorpresa llegaba cuando esos premios no han sido recogidos por Hideo Kojima, padre del videojuego. Todo parece indicar que Konami ha prohibido la asistencia al evento a Kojima.

La noticia se ha dado a conocer durante la propia gala, puesto que el presentador de la misma, Geoff Keighley, ha asegurado que Kojima no ha podido asistir por orden expresa de los abogados de Konami. El propio departamento legal de la compañía habría advertido a Kojima de una posible multa en el caso de que hubiera acudido al evento.

Parece que las relaciones entre ambas partes están más tensas que nunca, provocando una situación que ha tenido que denunciar el propio presentador en directo.



8 comentarios

  1. GG Konami

  2. No recuerdo algo tan extraño y vergonzoso en la industria en mucho tiempo. Konami tira piedras en su tejado, no tiene ningún sentido. A no ser que Kojima pensara en hablar sobre ellos…

  3. Vergonzoso por parte de Konami. El mismísimo creador de la saga no puede recoger un premio que se lo ha ganado a pulso, genial.

  4. Que grandes. Cada vez me da mas asco Konami. Desde luego que como continúen la saga no creo que vuelva a comprar ninguno de sus juegos.

  5. Que lamentables son….

  6. Se están ganando el odio de toda la comunidad.

  7. Menuda vergüenza ajena da todo esto ya

  8. Muy lamentable. No sé en que está pensando Konami pero así lo único que hacen es perjudicarse a sí mismo y manchar más, si cabe, su ya afectada imagen con el público y la industria.

Los comentarios se han cerrado