Time ha dedicado dos portadas a la saga

Polémica en el póster chino de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

Time ha dedicado dos portadas a la saga

 

Si bien el otro día os mostramos el póster chino de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza y no se apreciaban cambios destacables, ya son varias las páginas webs y los usuarios que han jugado a las “Siete Diferencias” y se han encontrado variaciones notorias.

Star Wars Poster China Internacional

Entre los personajes que han desaparecido, tenemos al conocido Chewbacca o a Oscar Isaac, una de las nuevas incorporaciones que tenía una posición destacada en el póster internacional y que aquí no tiene presencia. También se ha reducido la presencia de R2-D2 y C-3PO y se ha incentivado la imagen del nuevo droide. Por último ha descolocado la enorme reducción que ha sufrido John Boyega, el que es uno de los personajes más importantes de esta entrega. También encontramos cambios menos apreciables como el cambio de la postura de la cara de Kylo Ren.

No conocemos los detalles de estos cambios pero mientras en China se tienen que conformar con este póster, en la revista Time siguen mostrando portadas de alguno de los personajes más queridos o esperados por los fans de la saga. En este caso nos muestran a R2-D2 y a BB-8, el nuevo droide que se estrena en esta película.

Star Wars VII Time

La revista Time siempre suele poner a algún protagonista de Star Wars en la portada de su revista cuando está a punto de estrenarse una nueva entrega de la saga, por lo que éste ha sido un movimiento bastante esperado. El medio se justifica añadiendo que es una saga que “no sólo ha tenido una gran influencia cultural, sino también técnica en el medio cinematográfico“.


Contenido relacionado