Battleborn anuncia beta abierta exclusiva para PlayStation 4

Battleborn

PC PlayStation 4 Xbox One

Battleborn anuncia beta abierta exclusiva para PlayStation 4

La beta abierta estará disponible para Mayo del próximo año

Battleborn anuncia beta abierta exclusiva para PlayStation 4
 
 

Battleborn se trata del nuevo juego de los creadores de Borderlands. Hoy nos han sorprendido dándonos una gran noticia, la fecha de salida para la beta abierta del título.

La beta hasta el momento, será para PlayStation 4, tendrá su salida el 3 de mayo de 2016 y traerá consigo una gran recompensa.

El título cuenta con 25 héroes y en exclusiva, un héroe más para los jugadores que accedan a la beta abierta de PlayStation 4.

El nuevo héroe llamado Toby, es un pequeño pingüino que va acompañado de un gran mecha. Juntos conseguirán aislar a las multitudes con su gran habilidad ARC Mines. Pondrán una bomba en el lugar más adecuado y fulminarán en area a todos los enemigos que se encuentren cerca.

Posee también otra habilidad de daño y un gran escudo que lo colocará en el área deseada y conseguirá evadir una gran cantidad de daño.

Sin duda este juego está alcanzando recoger una gran cantidad de jugadores, pero cabe destacar que actualmente en el mercado existen otros títulos con jugabilidad similar.

 


Contenido relacionado