Destiny se convierte en un juego de carreras

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Destiny se convierte en un juego de carreras

Lo que la comunidad llevaba pidiendo desde hace meses

Destiny se convierte en un juego de carreras
 

Como suele ser habitual, Adam Boyes, veterano en conferencias como la que nos acontece hoy, ha anunciado nuevo contenido para Destiny durante la PlayStation Experience. En esta ocasión, no se trata de un nuevo DLC de pago, sino de un nuevo evento gratuito para los poseedores de Destiny: El Rey de los Poseídos que, tal y como la comunidad venía demandando desde hace meses, se enfocará en un modo de carreras con Colibríes. Será el evento Sparrow Racing League.

venus-racing

Este evento comenzará el 8 de diciembre y tendrá una duración de tres semanas terminando el día 29, tiempo en el que Bungie podrá analizar su acogida entre los jugadores. En dicho eventos podremos competir contra nuestros amigos en distintos circuitos de Marte y Venus consiguiendo recompensas como nuevos Colibríes, shaders, objetos de clase y armaduras. Entre esos nuevos colibríes habrá uno exclusivo para PlayStation y otro ambientado en el Conejo de Jade:

Amanda Holliday será la que nos guíe en este nuevo evento multijugador, ofreciéndonos Aventuras y contratos. Pero Tess Everis también le dará un toque más estiloso al evento gracias a Eververso, la compañía de microtransacciones de Destiny.


Contenido relacionado