EA no descarta un posible modo campaña para la secuela de Battlefront

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

EA no descarta un posible modo campaña para la secuela de Battlefront

Dependerá de lo que DICE decida en el proceso de desarrollo

EA no descarta un posible modo campaña para la secuela de Battlefront
 

En el transcurso de la próxima década, EA trabajará en una serie de nuevos juegos de Star Wars donde ciertas características que no estuvieron presentes en Battlefront como el modo campaña, podrían debutar posteriormente.

El presidente ejecutivo de EA (Peter Moore) ha defendido Star Wars Battlefront de la noción de que no tiene modo campaña y por qué cree que no se trata de un juego puramente multijugador.

StarWarsBattlefront

“Seamos honestos, hay un montón de situaciones donde puedes jugar en solitario. Es cierto que falta un modo campaña a los ojos de los jugadores, pero tiene cooperativo…no es puramente un juego multijugador. Hay más contenido previsto para los próximos meses donde ampliaremos la experiencia jugable”, dijo Moore en la ATMTC.

Todavía hay un debate abierto en cuanto a la cantidad de contenido que hay ha disposición de los usuarios en el juego base, sobre todo cuando lo comparamos con las características principales del pase temporada de 50€. Se ha confirmado que cuatro expansiones llegarán a lo largo del 2016, así que será interesante ver el complemento que suponen para la experiencia actual.

“La decisión de DICE fue la de no incluir un modo para un jugador, sino centrarse en el modo multijugador. Esto no quiere decir que los futuros juegos de Star Wars estén fijados únicamente en torno a dicha experiencia. Vamos a determinar lo que el equipo de desarrollo consigue en ese proceso”


Contenido relacionado