Hacemos un repaso por los indies de la PlayStation Experience
Últimas fichas
Últimas noticias

Hacemos un repaso por los indies de la PlayStation Experience

Publicado:
Actualizado:
0

Uno de los principales pilares de la entrega de este año de la PlayStation Experience han sido los títulos independientes, y no es para menos teniendo en cuenta el gran número de adeptos que se han ganado por su variedad, calidad y originalidad. Aquí os hacemos un repaso por todas las novedades que se han dado sobre estos juegos más pequeños pero no por ello menos divertidos.

Dead Star

De este juego de Armature Studio, en el que se nos presenta un universo colorido con multitud de batallas interestelares en las que usaremos naves personalizables, hemos podido ver un tráiler que presenta un nuevo modo de juego llamado Escape Run, que podéis ver a continuación. La noticia completa podéis encontrarla aquí.

Adult Swim Studios

Esta editora ha venido a PlayStation Experience tan cargada de novedades que no les ha dado tiempo ni siquiera a hablar un poquito de cada uno de los juegos que harán llegar a PlayStation 4 en 2016, pero nos han dejado un resumen con lo más destacado, entre lo que destaca Headlander, obra de la desarrolladora Double Fine.

Day of the Tentacle Remastered

Double Fine ha mostrado un nuevo vídeo del título que anunciaran en este mismo evento el año pasado, Day of the Tentacle Remastered; podéis verlo a continuación.

Zodiac: Orcanon Odyssey

Este título de Kobojo que cuenta con un maravilloso apartado artístico y que nos propone la exploración del mundo de Orcanon, llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Brutal

Brutal es el nuevo título de Stormcloud Games exclusivo para PlayStation 4. Se trata de un roguelike con editor de niveles, cooperativo local y un estilo artístico inspirado en caracteres ASCII. Aquí podéis echarle un vistazo.

Guns Up!

Se trata de un juego enfocado al PVP que mezcla la estrategia y el formato Tower Defense que estará disponible de forma gratuita el próximo 9 de este mismo mes en PlayStation Store. Aquí podéis leer la noticia completa

Invisible INC

Este gran título obra de Klei Entertainment llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita en 2016, tras su paso por el PC. Podéis echarle un vistazo al tráiler que se ha mostrado para conmemorar esto a continuación.

Fat Princess Adventures

Se trata de un RPG desenfadado que ya se encuentra disponible desde la conferencia en PlayStation Store para PlayStation 4 y del cual hemos podido ver el tráiler de lanzamiento.

Hob

Este es uno de los indies que más nos han llamado la atención, y no es para menos, ya que es obra de Runic Games, autores de la aclamada saga Torchlight. En el vídeo que han presentado podéis ver que el estilo artístico es muy distinto al de los anteriormente citados y tendremos tanto elementos del género de puzzles como de plataformas. Aquí tenéis la noticia completa.

Nuclear Throne

El roguelike de Vlambeer ya está disponible para su compra a través de PlayStation Store tanto para PlayStation 4 como PlayStation Vita. Sale finalmente en estas consolas tras haber pasado un buen tiempo puliéndose gracias al feedback recibido en su versión de PC. La noticia completa podéis encontrarla aquí.

Don't Starve Together

Para finalizar os traemos una noticia de esas que alegran el día, y es que Klei Entertainment ha anunciado que Together, el DLC de Don't Starve que añade el modo cooperativo, estará disponible en 2016 para la versión del juego de PlayStation 4 y PlayStation Vita. Aquí tenéis la noticia completa.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Se confirma de forma inesperada que el juego de Iron Man de EA será un mundo abierto

EA Motive, desarrolladores de este título, han publicado una oferta de empleo donde lo afirman

Publicado: 15 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws ya ha recibido su clasificación por ESRB y ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

El título de Ubisoft saldrá a la venta este próximo verano y pinta bastante interesante

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0