La película Black Panther podría haber encontrado director

Black Panther

La película Black Panther podría haber encontrado director

La película Black Panther llegará en 2018

La película Black Panther podría haber encontrado director
 
 

Empezamos el sábado con unos rumores que nos lanza el portal Variety sobre la dirección de la película en solitario del personaje Pantera Negra. A este personaje, interpretado por Chadwick Boseman, le pudimos ver en el tráiler de Capitán América: Civil War, película en la que participará y que le introducirá en el Universo Cinematográfico Marvel. A pesar de que estamos a algo más de dos años del estreno de su película individual dentro de la Fase 3, ya empiezan a sonar directores para  dirigir la cinta.

El último candidato que sonó para sentarse en la silla de director fue Ryan Coogler, quien ha dirigido peliculas como Fruitvale Station o recientemente, Creed. Marvel se mostró interesada en él pero ahí quedó la cosa. Pero según los rumores, el cineasta se encuentra ahora mismo en negociaciones con Marvel Studios, por lo que, de ser cierto, la película podría contar pronto con un director.

Y eso es todo, estaremos atentos del estado de estas supuestas negociaciones. Recordaros que Black Panther se estrenará el 16 de febrero de 2018, asi que habrá que esperar hasta entonces para ver las aventuras y desventuras de T’Challa en solitario. ¿Tenéis ganas? ¡Nosotros sí!


Contenido relacionado