Paragon pone fecha a su acceso anticipado y beta abierta

Paragon

PC PlayStation 4

Paragon pone fecha a su acceso anticipado y beta abierta

Primavera y verano de 2016 son las fechas claves para este gran MOBA

Paragon pone fecha a su acceso anticipado y beta abierta
 

Paragon se trata del nuevo MOBA de Epic Games. Nos introduce directamente en la pelea en tercera persona con una gran acción explosiva. Cada equipo contará con 5 jugadores y en el mapa contaremos con 3 carriles cargados de torretas,súbditos y núcleos.

Paragon da un toque muy diferente al de los clásicos MOBA que hay actualmente en el mercado. El título nos permite construir una baraja de cartas que nos servirá para crear combinaciones estratégicas. Dichas combinaciones harán que en el campo de batalla tengas unas características y ventajas exclusivas. Tendremos una combinación que estará creada desde 0 por nosotros y enfocada a cada héroe.

Este gran e innovador MOBA hace escasos minutos que ha anunciado sus fechas de salida. Su acceso anticipado estará disponible para Primavera de 2016 y poco después, en verano de 2016 estará disponible su beta abierta. Para los que quieran suscribirse a la beta abierta debéis de registraros aquíUna vez registrados lo único que necesitareis es tener suerte para ser uno de los seleccionados.

No obstante, en la misma web oficial podréis comprar el acceso anticipado. El acceso anticipado nos permitirá disfrutar de todo el contenido disponible hasta la fecha. De momento no se sabe cuando estará disponible ni tampoco el precio que dispondrá, pero no cabe duda de que merecerá la pena ya que el toque innovador que traerá consigo es sin duda sorprendente.

Comentarnos, ¿Qué opináis de este nuevo MOBA? ¿Tendrá una buena aceptación?


Contenido relacionado