El encargado de marketing de la división Xbox en Microsoft, Aaron Greenberg, ha declarado al medio Dualshockers que los de Redmond se volcarán mucho con Quantum Break y que están impulsando una gran campaña de marketing. "Hemos estado trabajando durante mucho tiempo con el equipo de Remedy en nuestra campaña de marketing para Quantum Break y puedo decir que es una gran prioridad para nosotros", afirmaba el directivo.
Remedy presentó un nuevo tráiler gameplay de Quantum Break durante los Game Awards 2015 con la intención de poner los dientes largos a los usuarios que esperan la llegada del título para el 5 de abril. "Estamos muy contentos con tener este juego en la primera semana de abril. Creemos que es el momento perfecto para lanzar un gran blockbuster AAA y traer una nueva IP a la plataforma", opinaba.
Greenberg se siente orgulloso de lo que ha probado hasta ahora de Quantum Break en Xbox One. "Hay una gran cantidad de personas que se han comprado una Xbox estos días de fiesta y, francamente, Remedy hace juegos de alta calidad y son conocidos por sus cuentos vivos, personajes ricos y los giros dramáticos que construyen la historia. Nosotros hemos estado jugando al título y es fantástico", aseguraba, añadiendo que "estamos muy, muy emocionados por como va a ser el retoque final y el acabado del título".
CONTENIDO RELACIONADO
Desde hace pocos meses, se rumorea que la famosa saga de Rare podría volver
Un modder de Nintendo ha creado la Wii más pequeña del mundo, reduciendo el sistema al tamaño de una baraja de cartas sin perder funcionalidad
Muchos jugadores se preocupan por si la esperada obra ha sido cancelada, pero no es así
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro