Xbox apostará fuerte por Quantum Break

Quantum Break

PC Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Xbox apostará fuerte por Quantum Break

Aaron Greenberg, director de marketing en Xbox, promete una campaña de marketing intensa

Xbox apostará fuerte por Quantum Break
 
 

El encargado de marketing de la división Xbox en Microsoft, Aaron Greenberg, ha declarado al medio Dualshockers que los de Redmond se volcarán mucho con Quantum Break y que están impulsando una gran campaña de marketing. “Hemos estado trabajando durante mucho tiempo con el equipo de Remedy en nuestra campaña de marketing para Quantum Break y puedo decir que es una gran prioridad para nosotros“, afirmaba el directivo.

Remedy presentó un nuevo tráiler gameplay de Quantum Break durante los Game Awards 2015 con la intención de poner los dientes largos a los usuarios que esperan la llegada del título para el 5 de abril. “Estamos muy contentos con tener este juego en la primera semana de abril. Creemos que es el momento perfecto para lanzar un gran blockbuster AAA y traer una nueva IP a la plataforma“, opinaba.

Greenberg se siente orgulloso de lo que ha probado hasta ahora de Quantum Break en Xbox One. “Hay una gran cantidad de personas que se han comprado una Xbox estos días de fiesta y, francamente, Remedy hace juegos de alta calidad y son conocidos por sus cuentos vivos, personajes ricos y los giros dramáticos que construyen la historia. Nosotros hemos estado jugando al título y es fantástico“, aseguraba, añadiendo que “estamos muy, muy emocionados por como va a ser el retoque final y el acabado del título“.

 


Contenido relacionado