Techland anuncia la edición mejorada de Dying Light

Dying Light

PC PlayStation 4 Xbox One
8.4

Muy bueno

Techland anuncia la edición mejorada de Dying Light

Quienes tengan el juego original disfrutarán gratis de sus mejoras

Techland anuncia la edición mejorada de Dying Light
 
 

Techland ha anunciado recientemente Dying Light: Enhanced Edition, una edición mejorada del juego original de zombis y parkour que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el día 9 de febrero, junto al DLC The Following.

Como podéis ver, esta nueva edición llegará con diversas mejoras como nuevas animaciones, mejoras de audio, mejor IA en los enemigos humanos o mayor variedad de armas de fuego, entre otras muchas novedades. Cabe destacar que también traerá todas las actualizaciones y DLCs lanzados hasta la fecha, incluyendo The Following, del cual se ha mostrado un nuevo gameplay que os dejamos a continuación.

Parece que Techland está buscando darle un nuevo empujón a este gran título que nos sorprendió gratamente a comienzos de año, cuando apenas había títulos nuevos en el mercado y, por lo que parece, esta maniobra podría tener éxito ya que no son pocos los fans con los que cuenta este universo post apocalíptico.


Contenido relacionado
El primer contenido gratuito para Dying Light ya disponible Una buena escusa para retomar o volver al juego
El extraño mundo del contenido descargable Explicación sobre cómo algunas empresas aprovechan los DLC de forma económica y otras empresas lo usan para expandir un videojuego
Dying Light premiará a sus jugadores con DLCs totalmente gratuitos Techland sigue beneficiando a sus usuarios con regalos
 
X