Anthony Russo habla de un posible cruce entre Vengadores y Defensores

Daredevil

A la espera de tercera temporada

Anthony Russo habla de un posible cruce entre Vengadores y Defensores

Las series de Netflix desembocarán en la miniserie de los Defensores

Anthony Russo habla de un posible cruce entre Vengadores y Defensores
 
 

Del mismo modo que “Los Vengadores” supuso el cruce entre las películas individuales de la Fase 1 de Marvel Studios, la miniserie “Marvel’s The Defenders” supondrá la unión de las cuatro series que ha realizado y realizará Netflix sobre personajes de la Casa de las Ideas.

Pero mientras las series avanzan lentamente pero sin pausa, las películas de Marvel Studios están a punto de adentrarse en la Fase 3. En dicha fase será cuando veamos las dos partes de “Avengers: Infinity War”, que llegarán en 2018 y 2019, y que sufrirán un cambio en la dirección con respecto a las dos primeras entregas. En esta ocasión, los hermanos Russo (“Capitán América: Civil War”) tomarán el relevo. En relación con esto, uno de los hermanos Russo, Anthony, habla sobre la posibilidad de que los Defensores aparezcan en la tercera entrega de los Vengadores.

vengadores1234

“Es complicado”, asegura Russo. “Las películas están controladas por un grupo de personas liderado por Kevin Feige, por lo que funcionan como una unidad. Otros proyectos, incluso si vienen de Marvel, están controlados por otras personas”. Por lo tanto, Russo comenta una vez más que “es posible cruzarlos pero es muy complicado”.

Lo cierto es que pese a que las series están enmarcadas en el mismo Universo que las películas, a día de hoy hemos tenido más ocasiones en las que lo visto en las películas ha influenciado a las series que al revés. En cualquier caso, por ahora, las dos series que hemos visto de Netflix parecen ser bastante independientes, por lo que habrá que ver cómo se supera el reto de unir las cuatro series, y entonces quizás sea el momento de plantearse si puede pasar algo más grande aún.

jessica jones daredevil


Contenido relacionado