Detalles y nuevo libro de ‘El arte de Tom Clancy’s The Division’

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Detalles y nuevo libro de ‘El arte de Tom Clancy’s The Division’

Un libro repleto de ilustraciones y algunos rumores sobre la beta de Xbox One

Detalles y nuevo libro de ‘El arte de Tom Clancy’s The Division’
 

Casi dos semanas después de lanzar el último blog sobre Tom Clancy’s The Division donde nos hablaban y mostraban un poco las habilidades, talentos y ventajas de nuestro personaje, hoy, a través de Reddit nos hemos enterado que, además de la guía oficial de supervivencia llamada “New York Collapse“, tendremos otro libro relacionado con el juego. Se trata de un Artbook titulado “The Art of Tom Clancy’s The Division” el cual ha sido realizado por Paul Davies y que ya podemos encontrar en Amazon.

Dicho libro estará enfocado al arte y desarrollo del propio juego e incluirá más de 300 ilustraciones, bocetos y dibujos conceptuales, además de comentarios y explicaciones detalladas provenientes de los mismos artistas y autores del juego. Todo esto incluido en 192 hojas y publicado en inglés.

“The Art of Tom Clancy’s The Division” será lanzado el 29 de marzo de 2016 a un precio de 43’45€.

the-division-libro-arte-portada-areajugones

Por otro lado, la pasada semana viajaron a las oficinas de Ubisoft Massive, situadas en Malmö – Suecia, varios fans de la comunidad invitados por la compañía, así como el propio Thom Clancy (hijo del fallecido escritor). Allí han tenido la oportunidad de jugar a The Division y compartir con los desarrolladores, ideas, opiniones y sugerencias sobre el juego, evidentemente, todo bajo NDA.

No obstante, en sus viajes de regreso, varios de los asistentes compartieron a través de sus twitters personales, comentarios relacionados con posibles noticias que están por llegar “muy pronto” y, como bien sabemos, este mes de diciembre fue el escogido por Massive para lanzar la beta para Xbox One, aunque todavía está sin fecha determinada. Según se rumorea, esta semana podría darse el anuncio de su comienzo o una noticia relacionada con el juego.

Por ahora, sólo nos queda esperar para comprobar si dichos rumores acaban siendo ciertos o no.


Contenido relacionado