Final Fantasy VII Remake podría salir en formato episódico

Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4

Final Fantasy VII Remake podría salir en formato episódico

La fórmula del último Hitman podría llegar al esperado remake

Final Fantasy VII Remake podría salir en formato episódico
 
 

Durante la PlayStation Experience, Square Enix ha sorprendido a propios y extraños con el primer gameplay de Final Fantasy VII Remake centrado en los primeros niveles en uno de los Reactores Mako de SHINRA en la ciudad de Midgar. Este vídeo fue seguido de una nota de prensa oficial que apuntaría a que el juego saldría en formato episódico, es decir, en diferentes partes:

“Durante el pasado fin de semana, en la PlayStation Experience de San Francisco, Square Enix debutó un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake, el completo remake del galardonado Final Fantasy VII. El nuevo tráiler ofrece las primeras escenas CG y escenas de Gameplay. Final Fantasy VII Remake saldrá como una serie de multi-partes con cada una ofreciendo una experiencia única”

A esta posible partición del juego en diferentes partes, episodios o misiones, el reportero Takashi Mochizuki dió algunos posibles detalles:






Es decir, el tamaño y tiempo de creación de Final Fantasy VII Remake sería tan grande que el juego se dividiría en diferentes partes, con nuevas misiones pero conservando la historia original. Cada misión, por ejemplo, se podría centrar en una ciudad, un reactor MAKO, o incluso un continente entero. Esperemos que Square Enix ofrezca más detalles o confirme estas afirmaciones, una partición que ha funcionado en juegos como los creados por Telltale Games o el reciente Hitman.final fantasy VII remake gameplay


Contenido relacionado