La revista Time califica a Cuatro Fantásticos como la peor película del año

La Familia Fantástica pasa por otra crisis

La revista Time califica a Cuatro Fantásticos como la peor película del año
 

Que la nueva versión de los Cuatro Fantásticos de 20th Century Fox dirigida por Josh Trank fue un fracaso en lo que al género superheróico se refiere es innegable. La película estuvo rodeada de polémica desde el minuto uno: ausencia de pruebas de casting para algunos personajes, amiguismos a la hora de repartir papeles, cambios drásticos en la mitología de los personajes y sobre todo, declaraciones por parte del reparto que no hicieron más que preparar la caida en picado de la familia fantástica.

La revista Time, un medio generalista y con cierta importancia, ha realizado un top diez de las peores películas del año 2015 el cual encabeza Cuatro Fantásticos y que tenéis a continuación:

1. Cuatro Fantásticos
2. Aloha
3. El destino de Júpiter
4. El secreto de Adaline
5. Stonewall
6. Vacaciones
7. Hot Pursuit
8. Un paseo por el bosque
9. Burnt
10. Los minions

¿Qué os parece la lista? ¿Estáis de acuerdo con el primer puesto? Es una realidad que la película no consiguió convencer ni a los fans de los cómics ni al público más general. Tras este fracaso, ¿Acabarán volviendo los derechos de la familia a Marvel? El tiempo lo dirá.



4 comentarios

  1. No la he visto aún pero sin duda llama la atención. Porque una cosa es que webs especializadas o centradas en cómics te tachen como la peor peli del año, y otra es que una web generalista como la revista Time lo haga.

    Como digo, no la he visto, pero todo el mundo concuerda en que no es buena película, y como adaptación es peor. Probablemente se exagere mucho con respecto a su calidad, pero lo cierto es que la película, en general, no ha gustado. También hay que añadir que esta lista se basa únicamente en películas que han sido distribuidas en salas comerciales, lo que estrecha el cerco.

    En cualquier caso, otro palo a esta película. Por un lado, “me alegro” que les haya salido el tiro por la culata por la prepotencia que se gastaron antes de la película, pero por otro lado es triste ver a los 4 Fantásticos así…

    • La película como adaptación es un bodrio. Como película es bastante regulera pero tampoco creo que sea la peor película del año. El boca a boca le ha hecho mucho daño, desde luego, pero al menos en mi opinión es una película entretenida y palomitera, sin más, sin exigirle mucho a la película.

      Sin embargo yo no puedo verla así, como lector de cómics y conocedor de los 4 Fantásticos me ha parecido lo peorcito que se ha hecho. Me atrevo a calificar las dos anteriores como adaptaciones más fieles. Solo espero que con esto en un futuro los derechos vuelvan a Marvel, eso sí, dando a estos personajes el descanso que merecen primero.

  2. Pues a mi y a la gente que conozco nos encantó los minions. Vale, no es la mejor película del año pero ni de broma estaría entre las peores. En cuanto al resto, no he visto ninguna.

    • Los Minions tienen una característica única que es o los amas o los desprecias con toda tu alma. Al final fue lo más destacable de la película Gru, mi villano favorito y han querido explotarlo.

      Yo no he visto la película y no sé si la veré, pero no puedo negarte que cuando vi el trailer se me escapó alguna sonrisa.

Los comentarios se han cerrado