La película se estrena la próxima semana

Nuevos detalles sobre Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

La película se estrena la próxima semana

 

Nos encontramos a tan solo 11 días para el estreno de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza. La espera ha sido larga aunque ha estado plagada de material promocional para hacerla más amena y a su vez ha sido todo un logro evitar los posibles spoilers que rondan por la red. Durante una conferencia de prensa J.J. Abrams, el director de la película, y parte del reparto han desvelado varios detalles, por ejemplo si habrá o no escena post-créditos. A continuacion tenéis toda la información.

En primer lugar, J.J. Abrams ha confirmado que finalmente no habrá una escena tras los créditos de la película, por lo que no será necesario que nos quedemos en la butaca del cine esperándola. El director también confirma que no veremos a los Ewoks ni a Jar Jar Binks en la cinta, lo que supondrá un alivio para muchos fans de la saga. Por último, se comenta que Maz Kanata, personaje al que dará vida Lupita Kyong’o se habrá cruzado con Yoda en algún momento de su vida, pero que esto no lo veremos en la película.

Areajugones Ewoks

John Boyega, encargado de dar vida a Finn, también habló y respondió lo siguiente cuando le preguntaron por su interpretación de un Stormtrooper de raza negra: “Tengo que ser honesto, no me importa lo del Stormtrooper negro. No podría importarme menos. Es una película sobre seres humanos, Wookies, naves espaciales y TIE Fighters. Tiene un transfondo de valentía, un mensaje de amistad y lealtad. Vi la película la semana pasada y realmente me identifico con Rey más que con ningún otro personaje. Las circunstancias de encontrar algo mayor que tú mismo son realmente importantes para mi. Y en cuanto a los niños, van a estar todos concentrados en BB-8“.

El actor tampoco ha confirmado ni desmentido nada cuando le han preguntado si su sable láser es el mismo usado por Luke Skywalker cuando le cortan la mano en El Imperio Contraataca. Parece que tendremos que esperar a la película para obtener, o no, una respuesta.

Eso es todo, tenemos alguna confirmación y otras cosas que quedan en el aire. Pero no desesperéis, ya que la semana que viene, el día 18, llega a la gran pantalla Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza. ¡No os la perdáis!


Contenido relacionado