Nuevos juegos Free to Play en Steam (23 NOV. – 6 DIC.)

Juegos Free to Play en Steam

PC

Nuevos juegos Free to Play en Steam (23 NOV. – 6 DIC.)

Cada semana te recopilamos los nuevos juegos F2P de Steam

Nuevos juegos Free to Play en Steam (23 NOV. – 6 DIC.)
 

Muchos sabréis que la plataforma de Valve, además de por sus estupendas ofertas, es popular debido al gran catálogo de juegos, el cual no deja de aumentar cada semana. Entre estas novedades, prácticamente cada semana podemos encontrar varios juegos sin ningún coste y que forman parte del modelo F2P o Free to Play. En esta noticia, que intentaremos repetir cada 1 o 2 semanas, os resumimos las novedades de cada semana que podéis disfrutar completamente gratis en vuestro ordenador.

Might & Magic Heroes Online

Muchos fans de la saga Might & Magic, como yo, ya estaréis descargando este MMO Free to Play que ha llegado ahora a Steam tras estar disponible para jugar en formato web. Es verdad que es mucho pedir que un juego como este llegue al calibre de otros títulos de la saga, pero seguro que lo disfrutáis teniendo en cuenta que es gratis y que está ambientada en esta estupenda saga de rol, aunque la comunidad no opine lo mismo. Nos situamos en el fantástico mundo de Ashán, donde elegiremos y controlaremos a un héroe para labrar nuestra propia reputación antes de enfrentarnos al mal supremo en la batalla final. Construiremos nuestra ciudad principal, armaremos y mejoraremos a nuestro ejército y podremos luchar en solitario o en compañía gracias al modo cooperativo. Si queréis darle una oportunidad pese a las malas notas, aquí os dejamos el enlace.

Might & Magic Heroes Online

Legend of Dungeon: Masters

Un concepto genial que están introduciendo algunos desarrolladores a sus juegos es la incorporación de funciones para streamers, que permite a sus seguidores interactuar con el jugador en pleno streaming. Y eso es lo que han hecho ahora Robot Loves Kitty con Legend of Dungeon, un roguelike que ya existía en Steam y que ahora recibe “Masters” para permitir que tus seguidores puedan jugar contigo desde el chat del streaming, e incluso fastidiarte la partida y lo mejor de todo, gratis. Si quieres probar esta novedad o si ya tienes el juego, te dejamos el enlace a la tienda.

Legend of Dungeon Masters

Carpe Diem

Es poco habitual en esta lista ver juegos con valoraciones positivas, pues Carpe Diem se alza con más del 90% de votos positivos entre la comunidad de Steam. Esta Visual Novel nos cuenta una historia agridulce donde nos ponemos en la piel de Jung que está saliendo con una chica llamada Ai. No contaremos más detalles para que podáis descubrir qué esconde este juego vosotros mismos, aquí el enlace a Steam.

Carpe Diem

I must kill…: Fresh Meat

Si pensáis que el título del juego suena un poco siniestro, estáis en lo cierto. Esta aventura Point and Click en 2D trata sobre un carnicero sin nombre que fue despojado de su infancia de manera violenta, es por ello que, al no poder hacer frente a la nueva era, considera que todo lo moderno es repugnante y lo desprecia. Con un apartado gráfico muy personal, el juego intentará mostrar al jugador la adición de la generación joven a la tecnología moderna, Si queréis probarlo aquí tenéis el enlace a Steam.

I Must Kill Fresh Meat

Sphere III: Enchanted World

MMORPG en Steam y que sean gratis los hay a puñados en Steam, pero con más del 40% de valoraciones positivas, muy pocos. Sphere III parece estar orientado a jugadores más hardcore, para los que quieran asediar enormes castillos, usar un amplio arsenal de máquinas de asedio y disfrutar de las más de 1000 misiones de las que presume el juego. El mundo es totalmente PvP, podremos crear alianzas entre diferentes facciones, con un sistema de combate que nos permite apuntar con total libertad y que incluso cuenta con un sistema de Karma para que los PK (Player Killer) no abusen demasiado. Aquí os dejamos el enlace para que lo probéis.

Immortal Empire

Otro juego que está siendo muy bien aceptado en la comunidad con un 70% de positivos. Controlaremos a un grupo de hasta 5 “inmortales” mientras atravesamos un mundo único de fantasía, ya sea en modo cooperativo o en modo versus, y podremos elegir entre 13 personajes y personalizarlos al completo. Tendremos que hacer uso de la estrategia y nuestra habilidad con los hechizos para derrotar a los jefes más desafiantes. Si quieres retarte a tí mismo, descarga el juego desde aquí.

inmmortal empire

Dr. Langeskov, The Tiger, and The Terribly Cursed Emerald: A Whirlwind Heist

Un gran nombre para un gran juego. El nuevo título de William Pugh, conocido por The Stanley Parable, hace aparición en la tienda de Valve de manera totalmente gratuita, y con una abrumadora cantidad de positivos. Si quieres saber más sobre este juego, echa un vistazo a esta noticia que publicamos la semana pasada.

Dragomon Hunter

Otro MMORPG más se añade a la lista de Steam, con un estilo animado único que nos recordará ligeramente a Monster Hunter. Podremos localizar y derrotar a más de 100 criaturas conocidas como Dragomon, y seremos recompensados con la gloria y el poder añadirlos a nuestro establo de monturas. Podremos elegir entre cuatro clases jugables, hacer equipo con nuestros amigos gracias al modo cooperativo y disfrutar de un mundo vivo y animado como es el de Dragomon Hunter. Prepara tus trampas y empieza a cazar Dragomons desde este enlace.

Dragomon hunter

¿Qué os han parecido estos nuevos juegos en el catálogo de Steam? ¡Dejádnos vuestras impresiones en los comentarios si los probáis! Recordad que podéis seguir esta ficha para no perderos las novedades de cada semana.


Contenido relacionado