Según Shuhei Yoshida los fans esperaban demasiado de la PlayStation Experience

Yoshida opina que este 2015 ha sido un gran año para PlayStation en cuestión de anuncios

Según Shuhei Yoshida los fans esperaban demasiado de la PlayStation Experience
 

Recientemente tuvo lugar la conferencia de prensa de Sony en su evento de San Francisco, PlayStation Experience, un lugar donde pudimos ver bastantes datos de juegos ya conocidos y alguna que otra novedad que ha logrado sorprender a más de uno. Aún así, a muchos les ha parecido que la información ha sido algo escasa, sobre todo si hablamos de las grandes first party de la compañía. Si queréis ver un resumen completo de esta conferencia podéis echar un vistazo a esta noticia.

Poco después de la conferencia de prensa de Sony, Shuhei Yoshida aprovechó una sesión en directo desde Twitch para comentar cuál ha sido el motivo de esta falta de información de los grandes juegos de la compañía. Según Yoshida los fans esperaban demasiado de forma errónea de este evento“.

También aprovechó para comentar lo que ha sido el año 2015 para Sony, asegurando que había sido el mayor año para PlayStation en lo que respecta a los anuncios. Comentó como habían aprovechado tanto el E3 como la Paris Games Week para darle bombo a sus grandes juegos, y habían dejado la PlayStation Experience, entre otros eventos, para dejar un espacio a los juegos pequeños y a los indies. ¿Qué os parece esta respuesta? Por un lado que los fans esperaban demasiado, por otro que querían dejar un espacio a la industria independiente.


Contenido relacionado