Resumen de la conferencia de Sony en la PlayStation Experience

El futuro que nos ha preparado Sony detallado en este artículo

Resumen de la conferencia de Sony en la PlayStation Experience
 

PlayStation Experience, tal como os contábamos en esta noticia, es un evento en San Francisco donde todos los años Sony aprovecha para lanzar más anuncios de cara al año que viene. Esta vez teníamos grandes ganas de estar presentes en la retransmisión online por la cantidad de títulos que están por llegar y que podrían aparecer en esta feria. Hoy, día 5 de diciembre, se ha celebrado a las 19h la conferencia de la compañía y, como es costumbre en Areajugones, os traemos el resumen más completo para que no os perdáis detalle de todo lo anunciado. ¡Empezamos!

Playstation experience 2015 sony resumen

Uncharted 4

Empezando fuerte la conferencia, con uno de los grandes esperados de este año, Uncharted 4, del cual ya hemos podido probar la beta multijugador, tal como os contábamos en este artículo. Ha abierto la conferencia con un nuevo tráiler mostrando una novedad, los diálogos.¿Serán las decisiones que tomemos relevantes en la historia? Solo tendremos que esperar para comprobarlo, aquí tenéis el enlace al vídeo.

Uncharted 4 El Desenlace del ladron

Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII Remaster

Otro de los bombazos y de los momentos más emotivos ha sido la presentación del nuevo tráiler del esperado remake de Final Fantasy VII, con un vídeo introductorio de las reacciones de los jugadores a la presentación del juego que hubo en el E3 2015. Yoshinori Kitase desde el escenario nos mostró el tráiler que podéis ver desde este enlace, además de anunciar que ya está disponible Final Fantasy VII Remasterizado en PlayStation Store.

Final Fantasy VII remake (3)

Call of Duty: Black Ops III

El gran éxito de este año no podía no estar presente en la conferencia de Sony, y es que se han dado nuevos detalles de su primer contenido descargable llamado Awakening, que llegará el año que viene, primero PlayStation con un mes de antelación. Además, el torneo mundial tendrá un premio de 3 millones de dólares. Toda la información la tenéis en esta noticia.

blackops3

Battlefront

Shelby Cox de PlayStation America aprovechó también para mencionar a Star Wars: Battlefront y recordar algunas de las novedades que están por llegar, como por ejemplo la llegada de La Batalla de Jakku. Toda la información al respecto la tenéis en esta noticia.

BattlefrontJakku




Battleborn

Battleborn se trata del nuevo juego de los creadores de Borderlands, quienes han anunciado que el año que viene tendremos acceso a una beta abierta en PlayStation 4 y 25 personajes a nuestra disposición, así como uno nuevo gratis para los usuarios dela consola de Sony que disfruten de la beta. Además, han aprovechado la ocasión para presentar a un nuevo personaje llamado Toby, quién podéis ver en acción en el vídeo de esta noticia.

Battlebornbeta

Street Fighter V

Yoshinori Ono, haciendo demostración de su particular carisma en el escenario con unos superguantes de combate, ha presentado un nuevo tráiler en la feria junto a un nuevo personaje llamado F.A.N.G., una especie de monje budista miembro de Shadaloo. También llegará un nuevo pack de contenido, que contendrá a seis nuevos personajes, los cuales se pueden conseguir en formato DLC o aprovechando el tirón del Season Pass. Puedes ver toda la información al respecto en este enlace.

Dead Star

El nuevo modo de juego de Dead Star se ha presentado en la conferencia con un nuevo vídeo. Este modo, llamado Escape Run, nos permitirá comandar enormes naves capitales y entrar en las de otros jugadores. El vídeo y más información sobre el juego en el enlace a la noticia que os dejamos aquí.

dead-star-logo

Recopilación de juegos Indie en la conferencia

Para poder informaros de la mejor manera posible, hemos redactado un recopilatorio a parte de todos los videojuegos indie que se han anunciado o ampliado información durante esta conferencia. Algunos de los más importantes que podréis ver son el nuevo vídeo de Day of Tentacle, el anuncio de Don’t Starve Together para consolas o la llegada de Nuclear Throne a PlayStation 4 y PlayStation Vita. Podéis leer el artículo completo en este enlace.

dont-starve-together

Hitman Go.

Después de un lanzamiento exitoso en dispositivos móviles, podremos disfrutar del Agente 47 en las consolas de Sony PlayStation 4 y PlayStation Vita, a las que llegará en algún momento del año que viene. Quedamos pendiente de confirmación de fecha de lanzamiento, mientras podéis leer esta noticia al respecto.




hitman-areajugones

Yakuza 0 y Yakuza 5

No solo nos han dado la fecha norteaméricana de Yakuza 5, sino que tenemos nueva información y tráiler de Yakuza 0, que se ve espectacular. El juego llegará próximamente a consolas de Sony aunque aún no sabemos a cuales exactamente, y podéis ver el tráiler en cuestión desde este enlace.

Screenshot_23

King of Fighters 14

Impresionantes movimientos de los luchadores de esta nueva entrega de King of Fighters han sido mostrados en un nuevo vídeo gameplay durante la conferencia. En esta noticia podéis verlos en acción.

1442318445-the-king-of-fighters-xiv-1

Ni-Oh

Un videojuego que no dejará indiferente a nadie es Ni-Oh, el sucesor espiritual de Onimusha que está preparando Team Ninja y que promete litros y litros de sangre y unas novedades en combate muy esperadas. El videojuego ha sido presentado con un tráiler brutal que nadie debería perderse y que hemos mostrado en esta noticia. Preparad vuestros mandos para un videojuego que promete agilidad y dinamismo.

Nioh6

MLB The Show 16

El videojuego deportivo marca de Sony ha tenido su hueco mostrando su nueva entrega y todos los incentivos que va a tener si eres uno de los que reserva alguna de las tres ediciones que tendrá. Eso sí, aún no se conoce su lanzamiento en Europa y si sigue el camino del anterior, podría llegar solo digital. Todos los detalles justo aquí.




MLB The Show

Ratchet & Clank

No hay dúo más conocido en Sony que el protagonizado por Ratchet & Clank. Sus videojuegos han creado escuela y, pese a contar con unas entregas menores en PlayStation 3, están dispuestos a volver por todo lo alto en su reboot en PlayStation 4, del cual hemos podido ver más de seis minutos de gameplay que podéis disfrutar justo aquí y en el cual podremos ver su poderío gráfico y su jugabilidad (e incluso los pasos de baile del enemigo).

Screenshot_40

Recopilación de juegos de PlayStation VR

Ya sean impresionantes o poco interesantes, la cantidad de juegos para la próxima consola de realidad virtual de Sony no ha sido moco de pavo, y es por eso que hemos dedicado un artículo al completo sobre los juegos que se han anunciado para PlayStation VR, tanto los desconcertantes como Rez como los visualmente impresionantes como Hob. Aquí tenéis el enlace al artículo.

psychonauts-vr

Destiny

Destiny también ha tenido su pequeña presencia en la conferencia pese a ser ya un veterano en consolas. Tras llevar más de un año a la venta, y con varias expansiones a sus espaldas, se ha anunciado un nuevo evento el cual permitirá carreras con los colibríes, los singulares vehículos que se pueden usar en el videojuego y que más de un fan lleva pidiendo meses. Todos los detalles los podéis encontrar aquí.

Conejo de Jade

Ni No Kuni 2

Tras meses y meses de rumores, Level-5 ha querido contentar a todos los fans de Ni no Kuni con una nueva entrega. El videojuego, que volverá a contar con su entrañable estilo artístico de mano de Studio Ghibli, fue presentado en un tráiler cargado de encanto, como viene siendo habitual en la productora, y nos traerá una nueva aventura llena de colorido y batallas. Sin duda una de las sorpresas de la noche de la cual no podéis perderos su primer tráiler.

Ni-no-Kuni-2-Ann-Init




Paragon

El MOBA de Epic Games ha hecho acto de presencia en la PlayStation Experience para desvelarnos la fecha a su acceso anticipado y explicar que tendrá beta abierta. Ambos detalles pueden ser leídos en este artículo y pone los dientes largos a aquellos fans de los MOBA que esperan grandes cosas de este nuevo videojuego.

paragon

Y hasta aquí el resumen de la conferencia de Sony en esta PlayStation Experience 2015. Esperamos vuestras opiniones en los comentarios para saber qué os ha parecido esta conferencia, qué es lo que menos os ha gustado, y qué habéis echado de menos.


Contenido relacionado