Un Max Payne podría llegar a PlayStation 4

¿Vuelve la acción desmesurada?

Un Max Payne podría llegar a PlayStation 4
 

Entertainment Software Rating Board ha registrado un título de Max Payne para PlayStation 4 cuya descripción sólo señalaba que se tratará de un juego con altas dosis de violencia. Curiosamente, el registro era exclusivo de la consola de Sony, lo cual podría significar la emulación de alguno de los clásicos Max Payne que llegaron a PlayStation 2.

El primer título de la saga se desarrolló específicamente para la plataforma PC aunque posteriormente se lanzó en otras consolas, como Xbox y PlayStation 2. Los dos primeros juegos siguieron un hilo argumental intenso que exprimió mucho jugo y aportó una jugabilidad revolucionaria gracias a la posibilidad de ralentizar el tiempo. El tercer juego supuso un éxito comercial por ostentar la prestigiosa marca Rockstar como desarrolladora siendo nominado a varias categorías en los premios más importantes.

max payne 2

Recordemos que PlayStation 4 está recibiendo títulos de PlayStation 2 en formato digital sin la aceptación de los discos físicos. De momento la lista de títulos incluye clásicos como Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, o Grand Theft Auto: San Andreas.


Contenido relacionado