Así funciona el Desafío de Golgoroth en Destiny: El Rey de los Poseídos

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Así funciona el Desafío de Golgoroth en Destiny: El Rey de los Poseídos

Así funciona el Desafío de Golgoroth en Destiny: El Rey de los Poseídos
 

La semana pasada pudimos ver el primer desafío de La Caída del Rey, es decir, la Incursión o Raid de Destiny: El Rey de los Poseídos. En esa ocasión el desafío tuvo que ver con la parte del Sacerdote de Guerra, mientras que esta semana será Golgoroth el que nos desafíe.

El temible ogro nos pondrá las cosas más difíciles de lo normal para que podamos derrotarle, pero si sois jugadores asiduos de Destiny no tendréis el mayor problema en hacerlo.

Golgoroth

Cómo derrotar a Golgoroth

Destiny se diferencia de otros títulos en las estrategias que deben tomar sus jugadores para superar ciertas fases o derrotar a ciertos enemigos. Es por esto que cada grupo de jugadores tiene sus propias estrategias y las van perfeccionando con el tiempo, pero hoy os traemos la que a nuestro modo de ver es tanto sencilla como eficaz.

El desafío de esta semana consiste en que todos los miembros del equipo deberán coger la mirada de Golgoroth en cada ronda.

  • En primer lugar deberemos actuar como de costumbre, haciendo salir a Golgoroth disparando al orbe central y derrotando a los enemigos que salen por la izquierda y la derecha hasta que solo quede Golgoroth.
  • Una vez hecho esto, todos los jugadores deberán coger la mirada de Golgoroth. Para ello, podemos posicionarnos 3 jugadores a cada lado, de manera que, cuando un jugador de la izquierda capte su mirada, Golgoroth le dará la espalda al jugador de la derecha, permitiéndole así que coja de nuevo su mirada al poder disparale en la chepa. Así, de izquieda a derecha, todos los jugadores podremos captar la mirada de Golgoroth.
  • Recordad que, cuando captemos su mirada, Golgoroth nos lanzará bolas que nos perseguirán. Sus compañeros y el jugador que había captado la mirada, tendrán que disparar a las bolas para evitar morir.
  • Mientras que un jugador está cogiendo la mirada de Golgoroth, el resto se encargará de ir limpiando la zona de abajo, pues estará plagada de Lacayos malditos.
  • Cuando el quinto jugador haya cogido la mirada de Golgoroth, podremos disparar al orbe para que caiga el “moco”
  • A partir de aquí, se procede como habitualmente. Podemos utilizar cúpulas con Armas de Luz; flechas de Cazador para hacer más daño a Golgoroth y anclar a los enemigos que puedan molestarnos; o utilizar el Trance Tormentoso del Hechicero (o el Martillo del Sol) para derrotar a esos enemigos que molestan al resto de jugadores mientras disparan al ogro. Mientras tanto, el último jugador que cogió la mirada de Golgoroth tendrá que preocuparse únicamente de situarse detrás del resto de compañeros (para que puedan disparar al ogro en el estómago) y destruir las bolas que le lance.
  • Este proceso deberemos repetirlo TODAS las rondas hasta que le derrotemos. Si lo hacemos bien, caerá en la cuarta ronda o incluso en la tercera.
Recompensas

Muy parecidas a las de la semana pasada, estas son las recompensas que obtendremos:

  • Fragmento calcificado
  • Artefacto a 310 (modo normal) y a 320 (modo difícil)
  • Pieza de armadura (armadura de pecho, guanteletes o armadura de pierna) de hasta 310 de Luz (modo normal) o 320 (modo difícil)
  • Emblema “Devorador de Luz”
  • A estas recompensas se les suman las habituales por derrotar a Golgoroth

Destiny Recompensa Emblema Desafío Golgoroth


Contenido relacionado