Fecha y entradas del ESL One Cologne

El año pasado el premio se lo llevo un equipo europeo.

Fecha y entradas del ESL One Cologne
 

Que Counter-Strike es uno de los videojuegos que más personas mueven en el mundo de los e-sports es algo que todos los jugones conocemos. ESL One Cologne es uno de los torneos más importantes a nivel mundial de Counter-Strike: Global Offensive, y aunque la edición de 2015 se la llevo el equipo europeo Fnatic, ya conocemos más detalles acerca de la edición del próximo año.

ESL One Cologne tendrá lugar en el Lanxess Arena de Colonia (Alemania) entre el 8 y el 10 de julio de 2016, donde los equipos más importantes de Counter-Strike: Global Offensive se enfrentarán entre ellos para lograr alzarse con el premio de 250,000$.

Ya se conocen también los tipos de entradas que podremos comprar desde el 9 de diciembre de este año, variarán dentro de un amplio abanico de precios: 39.90$; 59.90$; 299$ y 2,999$. Ésta última, llamada Global Elite Experience, de un altísimo precio incluirá: entrada para los tres días del evento con un sofá privado, comida de alta calidad y refrescos, bolsas con sorpresas especiales, acceso a sesiones para firmar y lugares premium, y entrada al backstage. Las demás entradas nos permitirán el acceso al evento durante los tres días que dure, además de que a medida que aumente el precio se añadirán más características como el asiento donde nos sentaremos. Junto a estos datos la ESL ha publicado un breve tráiler sobre esta nueva edición del evento:


Contenido relacionado