Guilty Gear Xrd -SIGN- aterriza en Steam el próximo 10 de diciembre

Guilty Gear Xrd -SIGN-

PC PlayStation 3 PlayStation 4

Guilty Gear Xrd -SIGN- aterriza en Steam el próximo 10 de diciembre

El juego llega con un tráiler de lanzamiento en la plataforma

Guilty Gear Xrd -SIGN- aterriza en Steam el próximo 10 de diciembre
 

Desde Arc System Works han anunciado recientemente el próximo lanzamiento de Guilty Gear Xrd -SIGN- para PC, concretamente será la plataforma Steam la que reciba el juego el próximo 10 de diciembre, en tan solo dos días.

Para celebrar este lanzamiento, la compañía ha preparado un nuevo tráiler que nos muestra, de forma sencilla, todo lo que este juego puede llegar a ofrecernos tras su paso por PlayStation 3 y PlayStation 4. Solo el tráiler es capaz de enamorar a más de uno, pues gráficamente es bastante llamativo, además de ser un juego bastante divertido en general.

Quizás algo que pueda decepcionar a los que ya jugaron en PlayStation 4 es que el juego no incluye novedades en esta nueva plataforma, simplemente adapta lo que ya tenía al PC. Quizás lo único que llega distinto es la forma de obtener luchadores, que en su momento fue a través de DLCs y ahora puede conseguirse tanto a través de la moneda que se consigue en el juego, como con dinero real a través de microtransacciones.

guilty-gear-xrd-sign

De forma adicional, también se ha dado a conocer que la “secuela” de este título, Guilty Gear Xrd -Revelator-, podría llegar a Europa en la misma fecha que en América, por ahora no está confirmado, pero probablemente muy pronto tengamos más datos sobre esto. Si llegase, incluiría nuevos luchadores y nuevos diseños entre otras cosas.

En definitiva, en tan solo dos días, el próximo 10 de diciembre, tendremos con nosotros Guilty Gear Xrd -SIGN- en la conocida plataforma de Valve, ¿vais a probarlo?


Contenido relacionado