Nuevas imágenes del rodaje de Assassin's Creed
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevas imágenes del rodaje de Assassin's Creed

Pub:
Act:
6

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hacía ya un mes que no teníamos noticias de la película basada en la saga de videojuegos Assassin's Creed de Ubisoft. Este mismo mes la producción se ha trasladado a España, concretamente a Almería, para continuar con el rodaje de la película. Es ahí donde han cazado a Michael Fassbender, actor principal y que dará vida al protagonista Callum Lynch / Aguilar, con el traje de asesino que ya pudimos ver en la imagen oficial que nos mostraron hace meses. Por lo que estamos ante el primer vistazo al personaje de Aguilar. Pero como se suele decir: una imagen vale más que mil palabras, en este caso tres imágenes.

Areajugones Assassins Creed Rodaje 2
Areajugones Assassins Creed Rodaje
Areajugones Assassins Creed Rodaje 3

Como podéis apreciar, el traje recuerda en lo sencillo al que vestía Altaïr en la saga de Ubisoft con la diferencia del color, ya que el que luce Fassbender es negro en vez de blanco. ¿Qué os parece? ¿Os convence, de mometo, el resultado?

Antes de acabar, comentaros que el actor no ha sido al único que se le ha visto caracterizado. También nos llega una fotografía de Brendan Gleeson. Recordaros que se dijo que el actor interpretaría al padre del protagonista en el presente pero no se dijo nada de si tendría un papel en el pasado, en la vida de Aguilar. La duda queda resuelta, ya que se le ha visto por el rodaje con la ropa que veréis a continuación, por lo que el actor podría tener, además, cierta relevancia en la vida del antepasado de Callum. Aquí tenéis la imagen:

Areajugones Assassins Creed Rodaje 4

Eso es todo por el momento, estaremos a la espera de si aparecen más fotografías o confirmaciones sobre la producción. La película está prevista para su estreno en Estados Unidos el 21 de diciembre de 2016 y en España aún no hay fecha confirmada, pero esperamos que sea en diciembre del año que viene también.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Fallout 3 Remastered es más real que nunca después de que una juguetería lo filtre

La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título

Crimson Desert confirma los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X/S, aunque con un pero: tendrá tres modos gráficos

Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos

PS Plus Extra: confirmados los primeros juegos que llegarán al catálogo en marzo de 2026

El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes

Los paVos de Fortnite suben de precio: a partir de marzo, tendrás que pagar más para conseguirlos

La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento

Desde hoy aparecerá Hoppip si juegas a Pokémon Pokopia, y esto será lo que podrás conseguir en su evento limitado

La criatura protagoniza el nuevo evento de Pokémon Pokopia: consigue todas sus recompensas antes de que se acabe y desaparezca del juego

Un nuevo reporte sobre GTA VI advierte de algo que Rockstar no querría ver filtrado

Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien

El DLC de Resident Evil Requiem es oficial: el director del juego adelanta novedades

Capcom ha confirmado que ya está desarrollando una expansión para Resident Evil Requiem: los rumores y filtraciones se convierten en realidad

Si te pasaste alguno de estos juegos de Mega Drive sin trucos mereces una medalla

De un Contra sin piedad a un guerrero maldito sin checkpoints: los juegos más duros de la consola de Sega siguen poniendo a prueba a cualquiera

Por sólo 1,12 euros: PS Store tumba el precio de uno de los indies mejor valorados de la historia (con 90 en Metacritic)

Si todavía no lo has jugado, esta oferta de PS Store te deja con uno de los mejores juegos independientes de todos los tiempos.

Razer presenta en la GDC tres herramientas de IA que prometen cambiar cómo se hacen y se juegan los videojuegos

La compañía ha presentado tres herramientas pensadas para desarrolladores que quieren ir más rápido sin perder el control creativo de sus juegos