Nuevos mapas en el modo aventura para Hyrule Warriors Legends

Hyrule Warriors Legends

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Nuevos mapas en el modo aventura para Hyrule Warriors Legends

El juego llegará a 3DS en una versión mejorada el próximo año

Nuevos mapas en el modo aventura para Hyrule Warriors Legends
 

En el último número de la famosa revista japonesa Famitsu se ha otorgado un pequeño hueco al próximo juego de Koei Tecmo Games: Hyrule Warriors Legends, una versión mejorada para Nintendo 3DS que llegará el próximo año y promete, según las últimas informaciones, añadir nuevos mapas al modo Aventura.

No se ha dado más información en la web de la revista sobre este nuevo añadido aunque se ha enviado a los lectores al próximo número que se lanzará el 10 de diciembre, por lo que en los próximos días deberíamos recibir más datos. También se ha desvelado una especie de ayuda llamada “My Fairy” que aún no ha sido explicada ya que no disponemos de una traducción extensa del artículo del cual os dejamos una captura a continuación.

Hyrule Warriors Legends Famitsu

Hyrule Warriors Legends llega a Nintendo 3DS tras su gran éxito en Wii U, siendo uno de los juegos más vendidos de Koei Tecmo Games y que adapta el universo de “Zelda” al género Musou. Para aquellos que no poseían la sobremesa de Nintendo es una buena ocasión para jugarlo en la portátil, ya que salvo recortes gráficos evidentes (y un pequeño cambio en la dirección artística apostando más por el Cell-Shading), se nos promete una aventura aún más completa como demuestra esta noticia.


Contenido relacionado