Riot cancela la salida de una figura para Ahri debido a quejas de los fans

League of Legends

PC

Riot cancela la salida de una figura para Ahri debido a quejas de los fans

Aún no se sabe cuando estará disponible la nueva figura de Ahri

Riot cancela la salida de una figura para Ahri debido a quejas de los fans
 

Tres días después de anunciar una nueva figura de tamaño considerable de la campeona Ahri. Riot decide cancelar el lanzamiento de dicha figura frente a fuertes críticas de los aficionados. ¿El problema? Las personas estaban molestas por la cara de la figura, comentan que el rostro no es nada parecido a la verdadera Ahri y que de tal modo, la consideran poco verdadera.

Como podéis observar en esta pequeña galería de fotos, el rostro es un tanto extraño. La figura no está mal hecha, simplemente le han dado un rostro que no concuerda con la imagen y el aspecto que tenemos asociado a dicho personaje.

Mientras que algunos fans se burlaban de un cuello extrañamente alargado la mayoría de las personas atacan directamente a sus rasgos faciales. Incluso les ha dado tiempo para crear memes que hacen alusión a los defectos que comentamos.

Su maquillaje de ojos también ha sido un punto débil para que los jugadores ataquen. Sus mejillas son demasiado redondas y la barbilla no es suficiente puntiaguda para hacer frente a una pequeña similitud.

Riot ha respondido a esta millonada de críticas y ha dado respuestas a los fans. Lamentan que el diseño en este caso de su rostro, sea mediocre debido a que el precio de esta figura es un precio bastante reducido. Por lo tanto, lo que dan a entender es que como no llega a costar los casi 250$ que cuestan las figuras más “profesionales” que hacen, pues esta figura no tiene derecho a llevarse el diseño y el trabajo que se merece.

La declaración de Riot terminó aclarando que esperan volver a poner a la venta la estatua Ahri en algún momento, pero en el futuro.

Tienen que encontrar la manera de hacer que se vea mejor sin aumentar significativamente su costo principal. De tal modo el objetivo principal actualmente es conseguir que la figura sea como se merece y que a su vez no se eleve el precio tan rudamente.


Contenido relacionado