Trine 3: The Artifacts of Power llegará a PlayStation 4 por Navidad

Parece que el lanzamiento está muy próximo

Trine 3: The Artifacts of Power llegará a PlayStation 4 por Navidad
 

Hoy mismo se ha dado a conocer, a través del blog oficial de PlayStation Europa, el periodo de lanzamiento de Trine 3: The Artifacts of Power, titulo que llegará a PlayStation 4 esta misma Navidad, aunque todavía no conocemos la fecha concreta en la que lo hará. Estaremos expectantes ante una noticia que posiblemente llegará en los próximos días.

Esta versión del juego para PlayStation 4 nos permitirá jugar en el mundo de plataformas 3D que se desarrolla en un hermoso lugar lleno de colores vivos acompañado de tres personajes distintos. Un mago con la capacidad de crear cajas y levitar objetos, un caballero con grandes habilidades de combate y un ladrón capaz de luchar desde lejos con su arco y de esquivar trampas con su gancho.

Algunos de los elementos que más destacan del juego incluyen un hermoso mundo en tres dimensiones con siete capítulos que cuentan una historia común y once rompecabezas que tendremos que resolver. Además, el juego funcionará a 1080p y 60 imágenes por segundo, con soporte para 3D estereoscópico a 720p.

También se incluye, como añadido a todo lo anterior, una banda sonora creada por el premiado compositor Ari Pulkkinen y traducción completa para inglés, francés, alemán, español, ruso, japonés y portugués, así como subtítulos para italiano, danés, noruego, sueco, chino simplificado y finés.


Contenido relacionado