Yoshida niega rotundamente la aparición de Crash Bandicoot en PlayStation 4

Yoshida niega rotundamente la aparición de Crash Bandicoot en PlayStation 4
 

Los rumores que habían surgido antes de la PlayStation Experience informaban sobre la posibilidad de que Sony fuera a presentar una nueva entrega de Crash Bandicoot para PlayStation 4. Una vez comenzado el evento, parecía posible, sobretodo viendo la camiseta que lucía Shawn Layden.

shawn-layden-troll-810x400

Shawn Layden durante la PlayStation Experience 2015

Finalmente el título no fue presentado y dicho momento será recordado por los fans durante unos años. Pero si después de esto aun quedara alguna posibilidad del retorno de Bandicoot, este se acaba de hacer más difícil. Pues Shuhei Yoshida, presidente de SCEE, ha declarado que NO veremos con casi toda seguridad una entrega de Crash Bandicoot en PlayStation 4.

Las palabras textuales de Yoshida fueron que duda mucho que veamos dicho juego en la consola de Sony. No sabemos si trata de calmar las ansias de los fans para sorprenderlos en el futuro o si realmente las posibilidades de ver el mítico juego de PlayStation 1 sean remotas. De cualquier manera desde Sony siempre han sido muy cautas respecto a este tema. Parece difícil en estos momentos que Crash pueda volver a la vida.


Contenido relacionado