Counter Strike: Global Offensive añade una nueva arma

Feliz Navidad de parte de Gabe Newell

Counter Strike
 

Con motivo de la llegada de la Navidad, Valve ha decidido meter una gran actualización a uno de los juegos más jugados en Steam, Counter Strike: Global Offensive, el shooter táctico de terroristas contra anti-terroristas.

Una de las novedades más destacadas es la llegada del Revólver R8, una potente pistola que reemplaza el hueco de la Desert Eagle, que destaca por su enorme daño y su lenta cadencia. Es un arma que en la mayoría de ocasiones mata de un tiro al cuerpo, cosa poco frecuente en CS:GO, ya que sólo el AWP podía conseguirlo y tener tanta penetración de armadura. La comunidad está comentando que el arma es demasiado buena y está muy rota, por lo que seguramente Valve la parcheará en un futuro.

counter_strike_global_offensive_revolver_1

Otro añadido destacado es el poder ver la “killcam” o cámara de muerte cuando nos elimine un enemigo, aunque esto solo estará disponible en Demolición y Casual. A continuación os dejamos una lista con el contenido de la actualización.

Actualización de Counter Strike: Global Offensive
  • Añadido el Revólver R8, una potente pistola que puede ser disparada de manera más lenta o más rápida dependiendo de la precisión que se requiera.
  • Añadida la “killcam” o cámara de muerte en los modos de Demolición y Casual.
  • Las rondas del Modo Competitivo duran ahora 1:55 minutos.
  • El tiempo del C4 en el Modo Competitivo es ahora de 0:40 segundos.
  • Nuevas cajas de armas “Revolver Case”, que incluyen nuevas skins, entre ellas 2 de las 4 para el nuevo Revólver.
  • Aumentado el fallo por movimiento en las pistolas.
  • Diversos motivos navideños dentro del juego.

 


Contenido relacionado