Minecraft: Wii U Edition no hará uso del panel táctil

Minecraft

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One

Minecraft: Wii U Edition no hará uso del panel táctil

Adiós a elegir el inventario a través del mando

Minecraft: Wii U Edition no hará uso del panel táctil
 

Una de las noticias más sorprendentes , además del lanzamiento del propio juego en la consola de sobremesa de Nintendo, algo que muchos usuarios llevan esperando bastante tiempo, es que, según hemos podido saber a raiz de una publicación en Twitter, no podremos usar el inventario del juego a través de la pantalla táctil del mando.

La noticia va a decepcionar a muchos de los potenciales compradores de esta versión para la consola d Nintendo, sin embargo, parece que no se cierra en que en un futuro, esta funcionalidad sea activada a través de una actualización, ya que en el mismo tuit en el que Owen Hill, director de comunicaciones de Mojang abría la puerta a esta posibilidad con un “por el momento“.

Así pues, los usuarios de Wii U se quedan, “por el momento” con la posibilidad de usar una de las funcionalidades más interesantes de su consola en un juego que sería más que interesante su uso.

Recordad que el juego se pondrá a la venta a través de la tienda digital de la compañía el próximo día 17, sin embargo podremos esperar a una posible edición física del juego más adelante.


Contenido relacionado