https://areajugones.sport.es/2017/08/28/observamos-a-ni-no-kuni-ii-el-renacer-de-un-reino-en-movimiento/

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

PC PlayStation 4
9

Increíble

Ni No Kuni 2 podría llegar a otras consolas

Es uno de los juegos más esperados por los seguidores de Level-5

https://areajugones.sport.es/2017/08/28/observamos-a-ni-no-kuni-ii-el-renacer-de-un-reino-en-movimiento/
 

En la pasada PlayStation Experience, Level-5 anunció el esperado Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom con un sorprendente tráiler. En el mismo ponía que “debutaría en consolas” en PlayStation 4 a lo cual muchos usuarios se preguntaron si el juego podría llegar más adelante a PC, Xbox One o una posible Nintendo NX. 

Por ello, uno de los aficionados que asistió al evento le preguntó a Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, que significaban las etiquetas de “debut en consolas”. Al principio Yoshida le instó “si no era claro” y después le informó que “debut en consolas significa que puede llegar a otras plataformas una vez que esté en PlayStation 4“. También comentó que no conocía todas las particularidades de este acuerdo.

Esperemos que en los próximos meses se confirme cómo será este acuerdo tan en cómun en la industria del videojuego hoy en día con títulos como Rise of the Tomb Raider, Titanfall, Final Fantasy VII Remake o muchos DLCs de juegos muy importantes y se pueda confirmar que Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom pueda llegar más adelante a otras plataformas.

 

 


Contenido relacionado