Capitán América: Civil War

Tom Holland vuelve a hablar de su papel en Capitán América: Civil War

El misterio alrededor del Hombre Araña se mantiene

Tom Holland vuelve a hablar de su papel en Capitán América: Civil War
 

Tom Holland, el elegido por Marvel Studios para dar vida al Peter Parker / Spider-Man del Universo Cinematográfico Marvel vuelve a dar datos de su papel en Capitán América: Civil War, próxima película del estudio. El actor será la tercera encarnación del personaje en lo que llevamos de siglo y el más joven con 19 años, teniendo Tobey Maguire, el primer Spider-Man, 27 años cuando dio vida al personaje por primera vez y Andrew Garfield, el segundo, 29.

Holland ha afirmado en una entrevista para Variety que adoptará ciertos aspectos de los dos Spider-Man anteriores, pero, según el actor: “Hay un camino específico por el cual vamos a ir en el que Jon Watts y yo estamos de acuerdo y por el cual nos gustaría llevar al personaje y explorar su transfondo“. Creemos que lo ideal sería que adoptase ciertas actitudes del Peter Parker de Maguire y otras del Spider-Man de Garfield, pero no sabremos a qué se refiere el actor.

Areajugones Spider-Man Maguire Garfield

Por otro lado, afirma no conocer la historia de la película en detalle más allá de lo que los espectadores sabemos. Así lo afirma: “No sé de qué trata la película. Tan solo he estado trabajando en ella una o dos semanas. Ellos me ofrecieron leer el guión pero tuve que decir que no quería leerlo porque daré muchas entrevistas y podría acabar desvelando secretos y algunos detalles. Soy muy bocazas“. Por lo que podemos sacar en claro que finalmente el papel de Spider-Man será muy escueto, ya que el actor no ha llegado a profundizar en la trama de la película.

Por último, Holland asegura que las críticas le dan más motivación a la hora de demostrar a la gente que está equivocada en los juicios apresurados que algunas personas están emitiendo. Y eso es todo lo que el actor ha declarado. ¿Creéis que será un buen Hombre Araña? Tendremos que esperar para verle siendo introducido el  6 de mayo de 2016 en Capitán América: Civil War.


Contenido relacionado