El afamado título de estrategia en tiempo real, League of Legends, adquiere más adeptos mensualmente tanto dentro del propio juego como en la visualización de sus partidas llevadas a cabo por profesionales. Cada año, los campeonatos de este MOBA son más visualizados a través de plataformas como Twitch que permiten la comunicación online de muchísimos espectadores, adicionalmente del propio público presente en los recintos donde se desatan las competiciones.
A lo largo de cuatro semanas, el campeonato mundial del juego ha recopilado más de 330 millones de visitas únicas a través de servicios online. Además, Riot Games ha confirmado que, durante una hora seguida, el mayor número de visitas simultáneas fue de 4,2 millones.
La compañía está realmente satisfecha con el éxito que están cosechando sus campeonatos sumando más fans anualmente. League of Legends supone un título crucial en los eSports y sigue incrementando su popularidad cada día sin decrecer ni un ápice.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz
La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir
Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom
La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril
Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua