Microsoft no garantiza el lanzamiento de Fable Legends para este año

Fable Legends

PC Xbox One

Microsoft no garantiza el lanzamiento de Fable Legends para este año

¿Llegará a principios de 2016?

Microsoft no garantiza el lanzamiento de Fable Legends para este año
 

El free-to-play de Lionhead, Fable Legends, programó inicialmente su lanzamiento para otoño de este año pero, desgraciadamente, el título postergó su lanzamiento completo e insertó una beta cerrada limitada con un riguroso contrato de confidencialidad para evitar la divulgación de datos.

Pero la duda de muchos jugadores es saber cuándo aterrizará juego completo. Para saciar el apetito de curiosidad, Microsoft ha alegado que compartirá más datos durante las próximas semanas, pero la compañía ya ha adelantado que no se compromete a lanzar el juego antes de finalizar el año.

fable-legends-logo

Un representante de la compañía dijo que están controlando todos los parámetros de la beta para que el producto final prescinda de errores y suponga una gran experiencia para todos los usuarios.“Continuamos ampliando nuestra beta cerrada y tendremos más detalles por compartir en las próximas semanas”, concluyó el representante.

Fable Legends es un RPG que llegará a Xbox One y PC en algún momento de 2016, mientras tanto los usuarios pueden probar la beta cerrada que sirve como aperitivo de cara al juego completo.


Contenido relacionado