Nuevos datos sobre la trama y los personajes de Persona 5

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

Nuevos datos sobre la trama y los personajes de Persona 5

La trama preservará su peculiar esencia

Nuevos datos sobre la trama y los personajes de Persona 5
 

Atlus ha desvelado algunos detalles correspondientes a la trama y a los personajes que protagonizarán Persona 5, el nuevo título de una franquicia destacada por entremezclar una potente intensidad narrativa con un brillante dinamismo de juego. Para matizar más sobre el aspecto predominante de este título, el director del mismo, Katsura Hashino, ha comunicado ciertos detalles sobre la trama y los personajes.

Según ha declarado, la aventura estará compuesta por cinco personajes que comparten un rasgo en común: se sienten desvinculados de la sociedad. Todo esto cambia tras descubrir una aplicación llamada Isekai-Navi que les permitirá acceder a otro mundo conocido como Palacio donde podrán capturar corazones impuros así como encontrar el paradero de diferentes objetivos.

Persona 5 (15)

En cuanto al personaje principal, el director lo ha descrito como una persona misteriosa y silenciosa con cierto aire pícarescoRyuuji, por su parte, es más optimista y su objetivo es restaurar la decadente sociedadEl tercer personaje, llamada Ann, es una chica extranjera que, a causa de su carácter foráneo, mantiene cierto distanciamiento emocional.

El cuarto miembro es Yusuke, un artista excéntrico con un profundo conocimiento del extraño mundo alternativo al que tienen acceso. Por último, Morgana se encarga de instruir al equipo y posee altas expectativas del poder que albergan los muchachos, aunque se desconoce mucho sobre su pasado.

De momento no se conocen más datos sobre el título, pero sabemos que llegará en verano de 2016 para PlayStation 3 y PlayStation 4 después de sufrir un notorio retraso.


Contenido relacionado